Farándula de colombia

Camilo y el nostálgico momento que pasó con una fanática y sus seguidores quedaron conmovidos

Por Gabi Galvis

Camilo y el nostálgico momento que pasó con una fanática y sus seguidores quedaron conmovidos

El cantante colombiano acompañó a la familia de una de sus fanáticos

Síguenos enSíguenos en Google News

El cantante colombiano Camilo Echeverry decidió compartir con sus fanáticos a través de sus redes sociales una experiencia que, sin lugar a dudad, le cambió la vida y argumentó una leccion que lo dejó marcado para siempre ya que aseguró no hay mañana, es el ahora lo que importa.

El cantante estuvo unos días en Colombia y participó como invitado en dos de los conciertos más esperado del año, el del Carlos Vives en Bogotá y el de Manuel Turizo en Monteria, su ciudad natal. Luego de estos espectaculos, el cantante ya está de regreso a Miami junto a su esposa Evaluna y su hija Índigo, y en el vuelo del regreso se encontró a la mamá de una de sus fanáticas y lo dejó sin palabras.

“Mi hija murió y era fan de tus canciones”, fue lo que dijo esta mujer y Camilo ante esto quedó sin palabras y lo único que pudo decirle es que lo sentia mucho, pero dentro de la ternura y el amor que caracteriza a una madre, la mujer continuó “ella está en el cielo bailando tus canciones”.

Luego de esto, el cantante le recordó a sus fans que lo importante no es el presente y que a veces las personas perdemos mucho tiempo pensando en cosas que no son relevantes o no van a pasar. Desde hace varios meses, Camilo ha generado este contenido con el que espera cambiarle la vida o aportar algo positivo a las personas que lo siguen y lo quieren.

Datos curiosos de Camilo Echeverry

  • Participó y fue el ganador del reality Factor XS 2007 
  • Tiene más de 15 tatuajes en su cuerpo 
  • Una de sus más grandes pasiones es la cocina 
  • Es sonámbulo

Más noticias