Farándula de colombia

La particular orden que dio Gerard Piqué respecto a las canciones de Shakira, lo llaman caprichoso

El ex futbolista español quiso evitarse dolores de cabeza y dio una orden exagerada

Por Romina Alvarez

Clara Chía, Gerard Pique y Shakira. Imagen tomada de El Diario de Cádiz
Clara Chía, Gerard Pique y Shakira. Imagen tomada de El Diario de Cádiz
Síguenos enSíguenos en Google News

Desde que se conoció la noticia de la separación entre la colombiana Shakira y el español Gerard Piqué es evidente que ambos llevan una relación bastante tensa y los fanáticos de ambos se han involucrado abiertamente en sus discusiones. Es por eso que Piqué decidió tomar una decisión bastante certera con respecto a las canciones de su ex.

Desde que se separó de Shakira, el exfutbolista tiene una relación sentimental con la joven catalana Clara Chía, de hecho hay quienes aseguran que su relación inició antes de que él terminara con la cantante colombiana y es por eso que Shakira hadecidido soltar todo su dolor a través de sus más recientes sencillos en donde los menciona a ellos dos y también hace referencia a la mala relación que tiene con toda la familia de su ex pareja. Estas canciones se han vuelto de éxitos mundiales pero parece que Piqué no está muy cómodo con esto.

Una persona que compartió una fiesta con Gerard Piqué y Clara Chía le contó al medio Socialité estaría cansado de la situación cada vez que las discotecas ponen música de Shakira y decidió prohibirle a los djs de las discotecas que visita poner canciones de la colombiana mientras él y su actual novia está en este lugar.

Esta reacción de Piqué claramente sería para evitar que los otros asistentes a las discotecas tengan actitudes burlescas hacia él y su pareja Clara Chía, como una que se volvió común y es que le canten las canciones de su ex pareja a gritos mientras él está tratando de pasar una noche cómoda de baile y copas.

Gerard Piqué reveló su sesión favorita de Bizarrap

Algunas semanas en un en vivo por Twitch de su proyecto la Kings League, Piqué reveló cuál es su sesión favorita del productor argentino Bizarrap, quién en el mes de febrero lanzó la sesión número 53 en compañía de la cantante barranquillera Shakira que por supuesto fue todo un éxito a nivel mundial y es la canción con la que Shakira le tira directamente a su expareja. En medio de muchas risas, Piqué respondió que sufavorita de Bizarrap es la que lanzó con el cantante español Quevedo.


Más noticias