Farándula de colombia

La polémica de Fanny Lu, una empleada asegura que no recibió buenos tratos de la cantante

Por Gabi Galvis

La polémica de Fanny Lu, una empleada asegura que no recibió buenos tratos de la cantante

La ex jefe de prensa de la cantante colombiana la dejó muy mal parada luego te revelar algunos detalles de su relación laboral

Síguenos enSíguenos en Google News

La cantante colombiana Fanny Lu es bastante reconocida a nivel nacional e internacional pues además de tener una carrera artística bastante exitosa, también es recordada por ser una de las juradas del reality La Voz y La Voz Kids. Además recientemente fue tendencia en nuestro país al revelarse algunas imágenes de su boda, pero recientemente la cantante volvió a hacer tendencia y no precisamente por algo bueno.

Resulta que Paola Vargas una mujer que trabaja como jefe de prensa fue invitada a un podcast llamado Postre Primero y allí decidió hablar abiertamente de cómo fue su relación laboral con la cantante Fanny Lu y todos los malos tratos y malos momentos que vivió junto a la caleña, asegurando que había pasado por una experiencia bastante mala y conflictiva, aunque ella consideraba a la cantante como una amiga las cosas no salieron como ella esperaba.

"Yo pensé que teníamos una relación de lealtad y de mujeres, porque esa era la bandera de ella yo la tenía en un pedestal y ese fue mi error no te vi poner tantas expectativas me dio $900,000 pesos colombianos (233 dólares) de liquidación" qué dijo Paola en esta entrevista asegurando que ella le ayudaba en muchas tareas a la cantante.

"Yo tenía como 10 cargos en uno y trabajábamos en su casa nos quedábamos hasta la 1 de la mañana y viajábamos. Lo que más me dolió fue que me despidió en una nota de voz por WhatsApp de 7 minutos; ella me dijo que sentía que yo no era feliz, un montón de excusas, no quisiera trabajar de nuevo para ella" continuó la jefe de prensa, quién además aseguró que la cantante, luego de despedirla habló muy mal de ella diciendo que ella no había cumplido con su trabajo y haciéndola quedar mal con posibles nuevos clientes. No es la primera vez que se escuchan comentarios de este tipo hacia la artista, quién hasta el momento no se ha pronunciado respecto a esto.

Datos curiosos de Fanny Lu

  • Estudio ingeniería industrial y sus dos grandes pasiones son la música y los números
  • Uno de sus deportes favoritos es el buceo
  • Le encanta la comida dulce, los postres y los helados
  • Tiene dos hermosos hijos llamados Valentina y Mateo
  • Su nombre real es Fanny Lucía Martínez Buenaventura

Más noticias