Farándula de colombia

La verdadera relación entre Paola Rey y 'El Gato' Baptista

Por Romina Alvarez

24/09/2023, 06:29 PM

La verdadera relación entre Paola Rey y 'El Gato' Baptista

La atracción en la pantalla hace que los fanáticos pongan en duda su verdadera relación

Pasión de gavilanes es una de las telenovelas más exitosas de la televisión colombiana y ha logrado cautivar a miles de personas alrededor del mundo. Una de las parejas más queridas fue la conformada por 'Óscar Reyes' y 'Jimena Elizondo', personajes interpretados por Juan Alfonso Baptista y Paola Rey.

Aunque en las pantallas los actores se mostraban bastante enamoradas muchas personas tienen curiosidad de cómo es su relación en la vida real.

Los fanáticos de la telenovela ron algunas ocasiones que este romance pudo haber pasado de la ficción a la realidad. Sin embargo, y para desgracia de muchos, tanto Paola como Juan han dicho abiertamente que ellos jamás han sido parejas pero que sí son grandes amigos y entre ellos se tratan como hermanos, de hecho Juan Alfonso es un amigo muy cercano de Juan Carlos Vargas el esposo de Paola Rey.

Ambos hablaron para la revista people de su reencuentro para la grabación de la segunda temporada y Paola dijo "Es como su nos hubiésemos quedado congelados en el tiempo y de pronto pasan 18 años y nos volvemos a encontrar en el mismo punto en común. Fue muy emocionante". Por su parte, Baptista dejó en claro: "Con Paola siempre hemos tenido una gran química muy linda y es bonito volver a entrar al set después de tanto tiempo y volver a sentir esa química que está intacta".

Juan Baptista estuvo a punto de no ser parte de Pasión de gavilanes

Hace algunos años el actor sufrió de una fuerte parálisis facial se dio cuenta de eso un día que estaba tomando agua y se le cayó de la boca, luego empezó a sentir el ojo muy seco y cuatro días después de eso estaba completamente paralizado. La rehabilitación duró un año y el actor estaba bastante afectado incluso estuvo a punto de perder su carrera pero afortunadamente nunca pensó abandonarla aprendió a hablar de nuevo y recordó que no hay nada imposible

Mas noticias