Farándula de colombia

Maluma ha recibido cientos de criticas por 'no saber cantar' gracias a un reciente Tiny Desk

Los internautas no dejaron pasar el extraño momento que tuvo el cantante

Por Gabi Galvis

Maluma en el Tiny Desk. Imagen tomada de Youtube
Síguenos enSíguenos en Google News

El cantante colombiano Maluma ha dado mucho de qué hablar en los últimos días luego de anunciar que está esperando la llegada de su primera hija, París, junto a su novia Susana Gómez y además también participó en el importante formato de conciertos online Tiny Desk que se graba en Washington D.C y allí demostró nuevamente el amor que siente por su novia y su hija.

Por este formato han pasado artistas como Mac Miller, Karol G, C Tangana, Mon Laferte, Sam Smith, Alicia Keys, entre muchos otros y llegar a hacer parte de estos contenidos es un gran paso en la carrera musical de cualquier cantante. Sin embargo, las cosas para Maluma no resultaron tan bien pues ha recibido cientos de críticas por su presentación.

El cantante colombiano estuvo acompañado de varios de los músicos que también lo acompañan en tarima en sus conciertos, pero para algunos internautas fue un desastre la entonación que tuvo el artista en varias canciones, sobre todo cuando cantó 'ADMV' pues en compañía de los violines se notó que el sentimiento le ganó y tuvo un incómodo momento con su voz.

Muchas personas empezaron a decir que incluso Maluma despidió a su manager por el desatinado momento que tuvieron. Sin embargo, otras personas creen que realmente el artista le dijo "Te dije que te fueras" a su novia Susana Gómez porque no pudo controlar su llanto interpretando la canción que le compuso a su amada y que ahora tiene mucho más valor sentimental con la llegada de su bebé.

¿Qué significa el nombre artístico de Maluma?

El cantante decidió crear su nombre artístico con la primera sílaba del nombre de cada uno de los integrantes de su familia. Su mamá se llama Marllie, su papá se llama Luis y su hermana se llama Manuela. Ese nombre ha sido todo un éxito porque es completamente recordado por los fanáticos alrededor del mundo. Maluma ha recibido varios discos de oro por algunas canciones como

• Felices los cuatro
  • Corazón
  •  El perdedor