Farándula de colombia

Maluma reveló el país en el que quiere que nazca su hija y enamoró más a sus fans

Por Gabi Galvis

Maluma reveló el país en el que quiere que nazca su hija y enamoró más a sus fans

El cantante paisa está muy emocionado por la llegada de su hermosa hija y reveló donde quiere que ella nazca

Síguenos enSíguenos en Google News

El cantante colombiano Maluma ha tenido un año 2023 de lujo ya que, además de tener un tour internacional bastante importante y que varias de sus canciones hayan ocupado el número uno en diferentes listados internacionales, le reveló a sus fanáticos hace algunos meses que será padre de una bebé, a quien llamara París, junto a su novia, la hermosa arquitecta paisa Susana Gómez, y esto emocionó tanto a la pareja como a los seguidores del cantante quienes no han dejado de enviarle felicitación por su nueva familia.

La felicidad de Maluma ha sido inminente y la ha compartido tanto con sus fanáticos como en los medios, sobre todo con el paso del tiempo pues la llegada de París se acerca y él se muere por tener a su hija en sus brazos lo más pronto posible. Susana tiene aproximadamente 6 meses de embarazo.

Hace unas horas se volvió viral el fragmento de una entrevista que le hicieron al reggaetonero en el lanzamiento de su discográfica Royalty Records, en donde le preguntaron dónde le gustaría que su hija naciera y él muy seguro respondió "No le quiero quitar el privilegio a mi hija de que nazca en Colombia" y sobre todo aseguró que le encantaría que nazca en Medellín, su ciudad natal y la de su novia pues sería un sueño para él.

Esta decisión no está 100% asegurada pero es un plan que la pareja tiene en su cabeza y buscarán bajo toda costa que así sea. Esta noticia emocionó mucho a los fanáticos de Maluma pues los impresionó el hecho de que a pesar de que París tiene la posibilidad de nacer en cualquier parte del mundo, sus padres decidieron continuar con el orgullo nacional y con el sueño de que ella nazca en Colombia.

5 Datos curiosos de Maluma

  • Uno de sus más grandes sueños de niño era ser fútbolista
  • Su nombre artistico es una combinación de de los nombres de su familia
  • Uno de sus más grandes ídolos es Hector Lavoe
  • Le tiene miedo a las arañas
  • Su color favorito es el rojo

Más noticias