Farándula de colombia

Paola Jara monstró algunos lujos de su espectacular casa en Medellín y dejó con la boca abierta a sus fanáticos

La cantante de música popular evidenció que no escatiman gastos cuando de seguridad se trata

Por Romina Alvarez

Paola Jara. imagen tomada de YouTube
Paola Jara. imagen tomada de YouTube
Síguenos enSíguenos en Google News

Paola Jara es, sin un lugar a duda, una de las mujeres de la música popular más importantes del país. Ella ha logrado cautivar a su público y mantenerse vigente durante más de 10 años de carrera artística y parece que todo lo ha hecho bastante bien, pues además de ser reconocida tanto nacional como internacionalmente, también ha compartido con sus fanáticos algunos de los que se ha podido dar gracias a su carrera.

Recientemente Paola compartió a través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 6 millones de seguidores, algunas imágenes de su llegada a casa en Medellín y sin lugar a dudas dejó con la boca abierta a más de un fanático mostrando la cantidad de lujos que tiene en este lugar.

El primero de estos lujos tiene que ver con la seguridad con la que cuenta este apartamento ya que para entrar a la vivienda Paola tiene que poner su huella. Además de eso la cantante también compartió que tiene una amplia sala y muchas decoraciones carísimas como esculturas y cuadros.

Seguridad casa Paola Jara. Imagen tomada de historias de Instagram

Además de todo eso Paola Jara mostró a sus dos pequeñas criaturas, sus perritos, se emocionaron muchísimo al verla de nuevo luego de pasar más de 20 días sin ella y por supuesto ella también mostró la emoción que le da ver a sus hermosas mascotas a quienes ella considera como sus hijos.

¿Quién cuida las mascotas de Paola Jara cuando ella no está?

Paola ha contado en varias oportunidades que para ella es muy importante el cuidado y el amor que se le da a las mascotas. Es por eso que ella trata a sus dos pequeños perritos como sus propios hijos, pero desafortunadamente no los puede llevar a todo lado, es por eso que cuando ella no está en Medellín y tiene que dejar a sus mascotas la señora que le ayuda en la casa es la encargada de quedarse con ellos cuidarlos y llamarlos como si Paola estuviera.


Más noticias