Farándula de colombia

Participante de MasterChef con quién están involucrando sentimental a Claudia Bahamón, hasta ella se lo creyó

La actriz y la presentadora se han visto envueltas en cientos de rumores que ponen en duda su amistad

Por Romina Alvarez

Claudia Bahamón y Nela Gonzalez. Imagen tomada de El País
Claudia Bahamón y Nela Gonzalez. Imagen tomada de El País
Síguenos enSíguenos en Google News

Hace pocos días llegó la final el reality gastronómico más visto de nuestro país MasterChef Celebrity y para esta temporada la ganadora fue la actriz Carolina Acevedo, quien fue bastante criticada por los televidentes ya que muchos no estaban de acuerdo con su actitud y con sus constantes discusiones con el resto de sus compañeros. Sin embargo, Carolina no fue la única que hablar durante este reality y de hecho la presentadora Claudia Bahamón estuvo envuelta en rumores de un romance, si así se puede decir, con una de las participantes.

Marinela González mejor conocida como Nela es una actriz venezolana que ha sido muy exitosa en nuestro país participando en telenovelas como 'La ley del corazón' o 'Mi gorda bella' y también ganó gran reconocimiento con su participación en MasterChef ya que fue considerada como una de las favoritas para llevarse el trofeo de la final. Más allá de todo esto, Nela estuvo involucrada en cientos de rumores que surgieron a través de las redes sociales asegurando que ella tenía un romance con la presentadora del reality Claudia Bahamón, ambas dieron su opinión y sorprendieron a cientos de fanáticos.

En redes sociales como TikTok y X se ha ido haciendo viral un video en el que se puede ver a la actriz y a la presentadora bastante cercanas lanzándose miradas, sonriéndose juntas y abrazándose y por esas imágenes fue que comenzaron los comentarios de que entre ellas dos podría existir algo más que una amistad.

Todo se puso mucho más interesante cuando la famosa escritora Amalia Andrade, expareja de la actriz, comentó en sus redes sociales "Yo siempre supe que Nela iba a terminar con una modelo, la verdad no me sorprende" y Claudia le respondió casi inmediatamente con risas y asegurando el cariño que siente por Nela, quien era la única que no había hablado al respecto.

La actriz comentó a través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 500 seguidores, que estos rumores le causaban mucha gracia porque evidentemente no eran verdad, pero en medio de las risas le dijo a sus fanáticos que tenían que parar porque si no "Simón no la iba a querer" refiriéndose, por supuesto, al esposo de Claudia Bahamón, Simón Brand.

¿Por qué se terminó la relación entre Nela González y Amalia Andrade?

Luego de casi 5 años de relación, la actriz y la escritora decidieron poner un alto en su romance. A pesar de que todo parecía color de rosas, 2022 terminó de pagar el fuego de esta relación y ellas decidieron ponerle fin a su matrimonio. Las razones no han sido comentadas por ninguna de las dos celebridades; sin embargo, es evidente que todavía tienen una gran amistad y el amor y el respeto es una constante entre ellas dos.


Más noticias