Farándula de colombia

Pipe Bueno y el incómodo momento que esta pasando gracias a la difícil situación

Por Gabi Galvis

Pipe Bueno y el incómodo momento que esta pasando gracias a la difícil situación

Este es el oscuro pasado del papá del cantante de música popular que sorprendió a miles de personas

Síguenos enSíguenos en Google News

El cantante de música popular Pipe Bueno ha dado mucho de que hablar en lso últimos días luego de que su padre, Dagoberto Giraldo Pérez, se viera involucrado en algunos problemas legales debido a sus presuntos nexos con el narcotráfico. El periodico El Tiempo en 2015 reveló que Giraldo Pérez alias ‘Percherón’, regresó a Colombia luego de cumplir una pena de seis años de prisión en Estados Unidos por estos mismos cargos.

Vorágine, hizo una investigación sobre Dagoberto Giraldo y allí aseguran que este hombre habría ordenado el asesinato de Luis Fernando Castaño Álzate, en 2018, un cabecilla de la Oficina de Envigado, y el de su hijo, Víctor Hugo Castaño, quien falleció tres años después. Todo indica que Victor Hugo tenía planeado reunirse con un sicario para vengar la muerte de su papá y este mismo hombre habría atentado contra él para robarle un dinero.

La Embajada de Estados Unidos emitió una alerta sobre la participación de 'Percherón0 en una red narcotraficante. En la carta del 5 de abril de 2022, enviada por Roberto Erick Moreno y revelada por Vorágine, se detalla la conexión de 'Percherón' con una organización criminal dedicada al tráfico de drogas en Medellín, Barranquilla y Cartagena.

La Fiscalía colombiana ha identificado a Dagoberto Giraldo como el individuo al que las autoridades estadounidenses se refieren como 'Percherón'

¿Cómo se llaman los familiares de Pipe Bueno?

  • Martha Lucía Bueno - Madre 
  • Dagoberto Giraldo - Padre 
  • Miguel Bueno- Hermano
  • Luisa Fernanda W - Prometida
  • Máximo y Dómenic- Hijos

Más noticias