Farándula de colombia

Sostén la respiración al conocer la millonaria suma que pagó Pipe Bueno por un exclusivo regalo para su prometida

Por Gabi Galvis

Sostén la respiración al conocer la millonaria suma que pagó Pipe Bueno por un exclusivo regalo para su prometida

La creadora de contenido estrenó este regalo para la cena de fin de año y sus fanáticos quedaron completamente encantados con el mismo

Síguenos enSíguenos en Google News

La hermosa, querida y reconocida creadora de contenido de Luisa Fernanda W es una de las mujeres más comentadas en el país pues, además de ser una empresaria bastante exitosa, lleva más de 10 años creando contenido para redes sociales, donde suele acercarse a sus fanáticos y comparte con ellos videos sobre moda y belleza. Luisa tiene una relación amorosa con el cantante de música popular Pipe Bueno con quien se comprometió a finales del año 2023 y con quien tiene dos hermosos hijos.

Recientemente Luisa decidió compartir un video en la categoría 'Get ready with me' para celebrar año nuevo y allí mostró cuál había sido el regalo que le dio su esposo de Navidad y el cual se iba a estrenar para recibir el año nuevo.

En el video que compartió con sus más de 20 millones de seguidores, Luisa mostró orgullosa el video que Pipe Bueno le dio de Navidad, un vestido corto semi ajustado con diferentes tipos de lentejuelas y brillantes de la marca Cult Gaia. Este hermoso vestido no pasó para nada desapercibido ya que su precio dejó a más de uno con la boca abierta, pues según la página oficial de la marca, este vestido de referencia Bebe dress en un costo de 6'.009.000 pesos colombianos.

Vestido de Luisa Fernanda W. Imagen tomada de CULT GAIA

Luisa acompañó este look con el cabello completamente recogido, accesorios plateados muy sencillos, igual que su maquillaje y unos zapatos blancos de tacón ancho que jugaban perfecto con su look. Rápidamente sus fanáticos empezaron a comentar este video y la llenaron de halágos como por ejemplo "A esta mujer hasta un trapo de la cocina le queda bien", "Qué bonita mujer", "Podrán decir muchas cosas pero para Tierra caliente el look está perfecto", "Qué hermosa y qué lindo vestido" entre otros.

Los lujos de Luisa Fernanda W

La creadora de contenido es una de las mujeres que más factura en nuestro país, pues además de que gana una gran cantidad de dinero con las redes sociales, también está muy enfocada en varios negocios que tiene por sí sola y en compañía de Pipe Bueno, es por eso que puede darse ciertos lujos, como por ejemplo:

  • Viajes lujosos y millonarios 
  • Una colección de bolsos de marca 
  • Una colección de zapatos espectaculares 
  • Una gran mansión a las afueras de Bogotá

Más noticias