Farándula de colombia

Pipe Bueno consintió a sus empleados con una espectacular fiesta de fin de año

Por Gabi Galvis

Pipe Bueno consintió a sus empleados con una espectacular fiesta de fin de año

Los fanáticos del cantante quedaron muy sorprendidos con este especial detalle que le dio a sus empleados

Síguenos enSíguenos en Google News

El cantante de música popular Pipe Bueno y su prometida la creadora de contenido Luisa Fernanda W son una de las parejas más importantes de la farándula nacional colombiana ya que, aunque recibieron cientos de críticas durante el inicio de su relación, ambos han demostrado que son un gran equipo pues tienen dos hermosos hijos y además han logrado sacar a flote varios proyectos y negocios exitosos, entre ellos, su restaurante Rancho MX que es uno de los más famosos de la ciudad de Bogotá y está adecuado a la cultura mexicana.

Recientemente la pareja confesó que en el año 2024 se irán a vivir a México en busca de mejores oportunidades para ambos, pues han surgido varias propuestas laborales muy interesantes para la pareja, pero antes de irse y para finalizar el año 2023 Luisa y Pipe decidieran darle a sus empleados un regalo muy especial que todos disfrutaron.

Cuatro empleados de la pareja fueron los afortunados para recibir este detalle y se ganaron pases VIP para ver al cantante en un concierto, además de eso tuvieron un día de relajación y pudieron compartir con el cantante directamente. Varios de ellos no conocían a Pipe Bueno, por lo tanto fue una sorpresa bastante especial para cada uno de ellos. En un video compartió el cantante en sus redes sociales aseguró que estaba muy emocionado por darle su sorpresa a sus empleados, muchas personas comentaron rápidamente esta publicación aseguraron que el cantante y su prometida se ucieron con este detalle.

"Me encanta tu música", "Yo quiero ser esa afortunada", "Algún día", "Qué humildad la de Pipe, buena esa", "Pipe un abrazo eres el mejor", "Yo quiero", "Excelente, qué bonita experiencia", "Lo que hace grande un ser humano... humildad" Fueran algunos de los comentarios que más resaltaron en la publicación del cantante en sus redes sociales, quién solo se llevó aplausos y halagos por su manera de actuar.

Famosos que le dieron una Feliz Navidad a sus empleados

  • Andrea Valdiri llenó de regalos a sus colaboradores 
  • Karol G le pagó una cena muy especial a sus empleados con varias rifas millonarioas
  • Yeison Jiménez le regaló un carro a uno de sus mejores empleados