Farándula de colombia

Luisa Fernanda W confesó si le perdonaría una infidelidad a Pipe Bueno

La creadora de contenido reveló si siente celos de las fans de su prometido

Por Gabi Galvis

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno. Imagen Tropicana Colombia
Luisa Fernanda W y Pipe Bueno. Imagen Tropicana Colombia
Síguenos enSíguenos en Google News

Luisa Fernanda W es una de las creadoras de contenido más importantes de nuestro país y tiene una de las relaciones más comentadas de la farándula nacional junto con su prometido Pipe Bueno, con quién tiene dos hermosos hijos y, aunque al inicio esta relación era bastante criticada, ahora es considerada como una de las más fuertes y duraderas de Colombia.

Recientemente, Luisa Fernanda W decidió hacer un en vivo a través de su cuenta oficial de Instagram, en el cual se estaba arreglando para ponerse a grabar contenido y allí compartió con sus más de 20 millones de seguidores algunos detalles de su vida privada.

En medio de esa conversación le preguntaron a la creadora de contenido cómo manejaba ella a las fans y los viajes de Pipe Bueno, a lo que Luisa respondió que ella no tenia que manejar absolutamente nada, pues confía completamente en su prometido.

Pipe puede hacer lo que se le dé la gana en su vida, que yo no me de cuenta, del resto él verá. No tengo que manejar nada, así lo conocí” Fue lo que dijo la creadora de contenido asegurando que ella da lo mejor de si misma para que su familia funcione de la mejor manera posible y por eso entiende que la profesión de su prometido.

Secretos de Luisa Fernanda W

Luego de convertirse en una de las creadores de contenido más importantes del país y tener cientos de seguidores hay personas que quisieran saber algunos detalles de la vida, por ejemplo:

  • No le gusta hablar mal de nadie 
  • Le cuesta mucho delegar funciones 
  • Es de Medellín
  • Suele ser insegura al hablar en público

Más noticias