Farándula de colombia

Piqué finalmente dio su opinión sobre la presentación de Shakira en los Latin Grammy 2023

Por Gabi Galvis

Piqué finalmente dio su opinión sobre la presentación de Shakira en los Latin Grammy 2023

Aunque el ex futbolista quiso evadir la pregunta, luego dio un discurso bastante llamativo

Síguenos enSíguenos en Google News

El pasado 16 de noviembre se llevó a cabo la gala de los premios Latin Grammy 2023 en donde se presentaron varios de los artistas más importantes de la música hispanoamericana en la actualidad. Uno de los shows más esperados y comentados fue el de la cantante colombiana Shakira quién además impacto al público y a seguidores con una gran sorpresa.

La cantante colombiana subió al escenario en dos oportunidades. En la primera decidió interpretar su canción 'Acróstico', en la que colabora con sus dos pequeños hijos Milán y Sasha, que aparecieron en las pantallas cantando junto a su madre y luego de eso volvió a subir al escenario junto a Bizarrap para interpretar la exitosa Music Session #53 que se convirtió un éxito a nivel mundial al ser dedicada a Gerard Piqué, ex pareja de Shakira, y a su actual novia Clara Chía.

La cantante se llevó tres gamófonos y también dio varios discursos en los que aseguró que le había prometido a sus hijos a ser feliz y que el pasado para ella ya es historia y lo único en lo que está pensando actualmente es en el futuro musical y en sus hijos. El creador de contenido español Ibai Llanos quien es gran amigo de Gerard Piqué y además socio del ex futbolista, le preguntó a través de un en vivo si él había visto la presentación de su expareja a lo que Piqué aseguró que no porque estaba regresando a España de un viaje de Estados Unidos.

Sin embargo, parece que mintió ya que luego de decir que no, Piqué decidió hablar resaltando que no le importa lo que piensen de él y lo único que está enfocado en tener un excelente salud mental. “Da igual que todo el mundo piense que eres un imbécil. Tú estás en tu casa con tu gente y, si tu gente cree que eres el mejor del mundo, ya es suficiente. Yo lo único que quiero es que mis padres se sientan orgullosos, que mis hijos se sientan orgullosos de mí y que mi gente alrededor se sienta orgullosa", fue lo que dijo el ex futbolista.

Los premios Latin Grammy 2023 que se llevó Shakira para su casa

La cantante colombiana decidió regresar a las galas y a las premiaciones luego de varios años de no hacer parte de ellas y ahora que esta tan emocionada con el regreso de su carrera musical se le ha recompensado muy bien, pues su exito ha sido inminente. En esta edición de los Latin Grammy 2023 la colombiana se llevó 3 gramófonos, estos fueron:

  • Mejor canción fusión urbana por "TQG", con Karol G 
  • Mejor canción pop  por "Music Session vol. 53
  •  Mejor canción del año por "Music Session vol. 53

Más noticias