Farándula de colombia

Piqué no solo tricionó a Shakira con Clara Chía, tambien lo habría hecho con una de sus grandes amigas

Por Gabi Galvis

Piqué no solo tricionó a Shakira con Clara Chía, tambien lo habría hecho con una de sus grandes amigas

Los medios internacionales aseguran que Clara Chía no fue la única culpable de la separación entre Shakira y Piqué

Síguenos enSíguenos en Google News

Se siguen conociendo detalles de la polémica relación que tuvieron la cantante colombiana Shakira y su ex pareja en ex futbolista español Gerard Piqué y ahora nuevamente Piqué está en el ojo del huracán pues aparentemente no solo en la Shakira con Clara Chía, sino que también se relacionó con una amiga muy cercana de la barranquillera.

En principio y durante muchos meses Clara Chía la novia actual de Gerard Piqué fue llamada la responsable de la ruptura entre la colombiana y el español. Sin embargo, parece que ella solo fue uno de los motivos, pues Piqué se habría involucrado con otra mujer muy cercana a Shakira y este golpe habría sido muy fuerte para la cantante. La periodista del programa Chisme no like, Adri Toval, aseguró que la mujer en cuestión era muy cercana a Shakira y era la persona de con la que imaginaba la colombiana que su ex pareja podría traicionarla.

Según la periodista, Piqué le fue infiel a Shakira con Anna Kaiser, la entrenadora y la coreógrafa de la cantante barranquillera, "Se dice que detrás de sus entrenamientos se esconde una profunda traición por parte de Anna que involucra a Gerard Piqué" e incluso se aseguró que Piqué fue visto en una discoteca de Barcelona con esta hermosa mujer mientras Shakira preparaba su presentación para el super bowl en 2020.

Anna Kaiser y Shakira en un entrenamiento. Imagen tomada de Libertad Digital

"Los testigos revelaron que se besaron durante toda la noche sin importar que los vieran". Según el programa español la relación entre la entrenadora y la cantante terminó, obviamente,después de conocerse la infidelidad de Gerard "Pese a que nunca se dijo nada, Anna ya no comparte imágenes con Shakira en Instagram y la cantante dijo en una entrevista para billboard que tenía más de un año sin entrenar".

Las mujeres con las que Gerard Piqué habría traicionado a Shakira

Muchos medios han comentado que aunque Clara Chía fue la infidelidad visible, el ex futbolista habría sido infiel infinidad de veces, de algunas Shakira sabía pero ignoaba otras, poco a poco algunos nombres de estas mujeres han salido a la luz y entre ellas se encuentran:

  • Clara Chía 
  • Anna Kaiser 
  • Bar Refaeli 
  • Suzy Cortez

Más noticias