Farándula de colombia

Sara Uribe reveló muchos detalles de su relación con el cantante Daniel Calderón

La presentadora reveló detalles de una de las relaciones que más llamó la atención de la farándula nacional

Por Romina Alvarez

Sara Uribe y Daniel Calderón. Imagen tomada de Caracol Radio
Sara Uribe y Daniel Calderón. Imagen tomada de Caracol Radio
Síguenos enSíguenos en Google News

Sara Uribe es una de las presentadoras más queridas y reconocidas de la televisión colombiana, siempre está dando de que hablar en sus redes sociales y allí comparte con sus seguidores varios detalles de su vida personal y de su vida laboral y usualmente hace dinámicas donde sus fanáticos le envían preguntas, esta vez sorprendió mucho con las respuestas.

Muchas de estas preguntas tienen que ver claramente con su vida sentimental y algunas personas le preguntaron sobre sus exparejas, pero Sara sorprendió al responder una pregunta donde le mencionaban a su ex novio, el cantante de vallenato Daniel Calderón y ella reveló como había sido su relación e incluso compartir una foto junto a él.

"Una relación linda de casi 5 años, sana y también grabamos un video muy lindo. Lo recuerdo con cariño y admiración". Fue lo que dijo Sara Corrales respecto a su relación y aseguró además que lo recuerda con mucho cariño y admiración.

La pareja terminó cuando Sara entró al reality Protagonista de nuestra tele, allí tuvo una relación con otro participante. Luego de que ella que no salió del reality volvieron a intentar estar juntos pero tomaron la decisión de separarse nuevamente de manera mutua ya que tenían muy poco tiempo para verse y la distancia tampoco los dejaba compartir.

¿Cuánto duró Sara Uribe con Fredy Guarín?

La relación entre la presentadora y el ex futbolista también fue bastante comentada en la farándula nacional ya que habría empezado como una infidelidad de Fredy a su ex esposa Andreina Fiallo. Esta relación duró aproximadamente 2 años y fruto de este amor nació su único hijo Jacobo


Más noticias