Farándula de colombia

Sara Uribe no se guardó nada y dio su más sincera opinión sobre la modelo Daniella Álvarez

Sara dio una opinión muy sincera e incluso comparó a Daniella en dos fotografías

Por Romina Alvarez

Daniella Álvarez y Sara Uribe. Imagen tomada de Canal RCN
Daniella Álvarez y Sara Uribe. Imagen tomada de Canal RCN
Síguenos enSíguenos en Google News

La presentadora Sara Uribe llegó a el reconocimiento nacional con su participación en el reality Protagonistas de Nuestra Tele en 2013, a partir de allí es reconocida como una figura pública y ha hecho parte de proyectos como Lo sé todo, La vuelta al mundo en 80 risas, y Estilo RCN, entre otras.

Esta mujer siempre está muy pendiente de sus redes sociales pues allí comparte con sus seguidores algunos detalles de su vida personal pero también habla de varios temas que incluso pueden llegar a ser polémicos, esta vez Sara decidió contar su opinión sobre la también modelo y presentadora Daniella Álvarez.

En una de sus interacciones de Instagram, una de sus seguidoras le confesó una de sus más grandes inseguridades, se trata de que de vez en cuando siente hormigueos y tiene una incomodidad bastante grande al usar faldas y shorts.

La opinión de Sara fue contundente pues dijo "¿Qué pensará una mujer como ella?" y publicó dos fotografías de la modelo Daniella Álvarez una en la que tenía sus dos piernas y la otra en donde ya está usando su prótesis. Lo que buscara Sara claramente era resaltar su admiración y respeto por Daniella, quien ha sabido llevar su vida de la mejor manera incluso después de su difícil situación médica

Historia en Instagram de Sara Uirbe

Daniella ha sido catalogada como una de las mujeres más bellas del país y además es una de las presentadoras más queridas por todo el público colombiano gracias a su valentía y su fortaleza, que la han llevado a convertirse en una mujer ejemplar para todos aquellos que sufren de alguna discapacidad.

Daniella Álvarez de nuevo las mieles del amor

Hace poco la hermosa presentadora se dejó ver completamente enamorada en la gala de los Premios Billboard de la Música Latina junto, sorprendentemente, a Daniel Arenas, el hombre con quien lleva una relación de más de 3 años y con quien supuestamente había terminado a principios de 2023. Sin embargo, la pareja terminó con los rumores y se dejó ver completamente enamorada.


Más noticias