Farándula de colombia

Se habría revelado quien será el ganador de MasterChef Celebrity y los televidentes quedan sorprendidos

Por Romina Alvarez

Se habría revelado quien será el ganador de MasterChef Celebrity y los televidentes quedan sorprendidos

El reality está en la recta final y los cinco participantes que quedan están listos para saber quiénes disfrutarán el título de MasterChef

Síguenos enSíguenos en Google News

MasterChef Celebrity Colombia en su quinta temporada está llegando a su recta final y el próximo domingo 8 de octubre se conocerá quien será el famoso que se quedará con el título de MasterChef los semifinalistas son Carolina Acevedo Natalia Sanint, Daniela Tapia, Nela González y Adrián Parada quiénes están dando más de su 100% en cada uno de los retos de la cocina.

Según la inteligencia artificial, la actriz cubana Daniela Tapia sería la próxima ganadora del programa ya que, a pesar de que Daniela en varias oportunidades obtuvo delantal negro, ha sido una de las participantes que más se ha destacado con sus preparaciones.

En los más recientes episodios del reality la presentadora Claudia le preguntó a los semifinalistas quien les gustaría que llegara a la final y ninguno de ellos mencionó el nombre de Daniela. La presentadora le preguntó su opinión a la actriz y ella dijo "A lo mejor ellos han tenido en cuenta que no he sido la mejor cocinera y que no estoy al nivel de ellos".

Claudia le dijo a la actriz que se estaba subestimando y que le hacía falta seguridad. Daniela también ha compartido a través de sus redes sociales algunas de sus experiencias en el reality y hace poco aseguró "Si algo me enseñó MasterChef Colombia es que con disciplina, dedicación y enfoque en algún momento nos salen las cosas".

¿Qué opinan los televidentes de MasterChef de la respuesta de la IA?

Muchas personas han comentado respecto a esto a través de sus redes sociales y algunos incluso empezaron a felicitar a Daniela desde ya, mientras otros aseguran que asi ella no gane la competencia fue una de las mejores participantes de todo el reality y demostró capítulo tras capítulo tener una gran mejoría.


Más noticias