Farándula de colombia

Sebastián Caicedo reveló que guarda celibato con Juliana Díez porque su relación es con 'proposito'

El actor confesó abiertamente que su relación tiene las bases en Dios

Por Romina Alvarez

Sebastián Caicedo y Juliana Díez. Imagen tomada de Revista Vea
Sebastián Caicedo y Juliana Díez. Imagen tomada de Revista Vea
Síguenos enSíguenos en Google News

El actor colombiano Sebastián Caicedo presentó, en el mes de febrero, que tiene una relación sentimental con la hermosa empresaria paisa Juliana Diez. Esta relación habría empezado en el mes de noviembre de 2022 y sería el primer noviazgo del actor desde su divorcio de la actriz Carmen Villalobos, con quien estuvo aproximadamente 13 años de su vida.

La relación de Sebastián y Juliana aparenta ser bastante saludable y ambos han dicho abiertamente que la fe en Dios los unio y los ha hecho mantenerse juntos y centrados en un romance 'con proposito'. Aunque la pareja ha mostrado varios detalles su vida como pareja, hace poco el actor reveló un detalle que sus fanáticos ni siquiera se hubieran imaginado.

Caicedo fue recientemente invitado al programa online Desnúdate con Eva, de la periodista española Eva Rey, y allí confesó que él y su novia no han estado juntos intimamente. La presentadora se sorprendió por esta revelación y él argumentó “Es una relación con propósito, ahí es cuando te digo que estamos tratando de llevar una relación diferente no basada en las emociones físicas del hombre si no queremos guardar”.

A pesar de esto, Caicedo dijo que mantenerse en celibato pero que tanto él como Juliana han mantenido la fuerza de voluntad intacta hasta estar seguros de que sea el momento indicado; ese momento sería el matrimonio ya que ambos han expresado abiertamente que sueñan con casarse, tener hijos y formar una familia basada en los valores de Dios.

¿Qué es lo que más y lo que menos le gusta a Sebastián Caicedo de su novia?

Dentro de la entrevista el actor confesó que lo que más le gusta de Juliana fisícamente son sus labios. También resaltó la gran admiración que siente por su pareja y aseguró que aunque Juliana es un poco terca, tambien le encanta sus persistencia y que es una mujer llena de metas.


Más noticias