Farándula de colombia

Shakira está lista para revelar algunos detalles desconocidos de su separación y sus fans están expectantes

Por Gabi Galvis

Shakira está lista para revelar algunos detalles desconocidos de su separación y sus fans están expectantes

La cantante barranquillera ha estado dando pistas del que pudiera ser su próximo gran proyecto y Piqué indirectamente haría aparte

Síguenos enSíguenos en Google News

La cantante colombiana Shakira es una de las artistas más reconocidas a nivel nacional e internacional, lleva más de 20 años de carrera artística y su música ha llegado a diferentes países del mundo. Hace aproximadamente un año y medio la cantante dejó a sus fanáticos sorprendidos al anunciar su separación del ex futbolista español Gerard Piqué luego de más de 12 años de estar juntos y de tener dos hijos y desde ese momento Shakira nuevamente se enfocó en su música y en su vida profesional, involucrando a sus hijos en este trayectoria.

Sin lugar a dudas Shakira vivió uno de los procesos más difíciles de su vida, pero ha logrado sacar el dolor a través de sus canciones y ahora muchos rumores indicarían que la cantante está lista para lanzar un nuevo documental sobre su vida, donde incluirá temas como su separación y también como su proceso legal con la Hacienda pública española, en el cual se declaró culpable tuvo que pagar una deuda millonaria.

Este dato fue revelado por el programa Asi es la vida en donde se aseguró que Shakira tomó la decisión de compartir con sus fanáticos algunos detalles más profundos de su vida privada y este rumor tomaría fuerza ya que durante la última gala de los Latin Grammy la cantante barranquillera estuvo acompañada de un camarógrafo, igual durante su visita al tribunal para su juicio. El documental se enfocaría sobre todos los últimos años de la cantante de barranquillera y en todos los malos momentos que tuvo que pasar para luego renacer entre las cenizas como el fénix.

Muchos están completamente emocionados de ver cuál será el resultado de este trabajo audiovisual y por dónde podrá disfrutarse. Sin embargo, hasta el momento Shakira no ha confirmado ni negado esta información pero todo indicaría que este sería su último golpe en contra de Piqué y Clara Chía, donde mostraría justamente como ella y sus hijos vivieron todo este proceso el dolor que sintieron en medio del mismo y lo felices que son en la actualidad viviendo los tres en Miami apostándole a una nueva vida.

¿Qué cantantes famosos tienen documentales de su historia y su vida?

  • The Beatles 
  • Justin Bieber 
  • Beyoncé  
  • Selena Gómez 
  • Laura Pausini
  • Entre otros

Más noticias