Farándula de colombia

Shakira estaría estrenando amor y un guapo argentino se habría robado su corazón

Por Gabi Galvis

 Shakira estaría estrenando amor y un guapo argentino se habría robado su corazón

Según los rumores, el nuevo interés amoroso de la barranquillera lleva detrás de ella muchos años

Síguenos enSíguenos en Google News

Desde que la cantante de barranquillera Shakira reveló que había terminado su relación de más de 12 años con el ex futbolista español Gerard Piqué muchos rumores han rodeado la vida de la colombiana, pues se le ha involucrado en varias oportunidades con algunos famosos, entre ellos: El piloto de carreras Lewis Hamilton y el actor Tom Cruise. Sin embargo, los rumores de que la cantante estaría en una relación se avivaron pero esta vez el protagonista sería un famoso argentino.

Según el periodista argentino Javier Ceriani para el medio Socialité, la cantante colombiana habría tenido una cita con un famoso productor argentino llamado Rafael Arcuate, quien tiene 44 años y una carrera muy exitosa en la música ya que ha sido reconocido 18 veces por los premios Latin Grammy.

Él es Rafael Arcaute, el nuevo interes amoroso de Shakira. Imagen tomada de Infobae

El paparazzi aseguró que la colombiana y el argentino han pasado bastante tiempo juntos y que parece que la relación va viento en popa y aunque todavía no es algo formal, se les ha visto compartiendo en diferentes espacios, teniendo en cuenta que se tienen bastante confianza ya que incluso han trabajado juntos en diferentes oportunidades y este hombre estaría detrás de la cantante Barranquilla era desde hace ya algunos años, pero su relación no había podido darse porque ella estaba comprometida con Gerard Piqué.

Rafa Arcuate es un reconocido compositor y productor argentino ha llenado de dulzura y detalles a la barranquillera, quién estaría bastante ilusionada con esta relación esperando a que se pueda dar un paso más. Hasta el momento ninguno de los dos famosos ha dado declaraciones sobre su relación y se espera que próximamente se conozca más información sobre la misma.

¿Con qué artistas ha trabajado Rafael Arcuate?

  • Luis Alberto Spinetta 
  • Calle 13 
  • Diego Torres 
  • Babasónicos 
  • Naty Peluso 
  • C. Tangana 
  • Entre otros

Más noticias