Farándula de colombia

Shakira impactó con su mensaje de fin de año, muchos piensan que es una indirecta para Gerard Piqué

Por Gabi Galvis

Shakira impactó con su mensaje de fin de año, muchos piensan que es una indirecta para Gerard Piqué

La cantante colombiana compartió con sus seguidores un mensaje muy importante a través de Instagram

Síguenos enSíguenos en Google News

El año 2023 fue uno de los años más importantes en la carrera musical de la cantante barranquillera Shakira, pues luego de vivir una gran polémica a raíz de su separación del ex futbolista español Gerard Piqué logró que muchas de sus canciones llegaran a los puestos más altos de los tops musicales internacionales y también se presentó en varios eventos importantes y estas presentaciones lograron que enamorar a sus fanáticos y nuevamente tomaron papel muy importante en la industria musical global.

La cantante colombiana hace algunos meses decidió abrir un canal de difusión para sus fanáticos en su cuenta de Instagram y por este medio tiene un contacto mucho más cercano con ellos, es por eso que decidió enviarles un sentido mensaje para terminar el 2023 y recibir el 2024 y aunque algunas personas quedaron completamente agradecidas, otras aseguraron que probablemente este mensaje tenía que ver con algunas pullas para llenar Piqué.

La cantante le deseo a sus fanáticos que pudieran superar y sanar todo aquello que les duele, quizás haciendo referencia a su separación, y también los invito a valorar todo aquello que tienen y muchos relacionaron esto con que Piqué no le habría dado el valor que ella se merece. Además de eso les dijo que tuvieran prioridades y que luchen por lo que realmente quieren.

Para la cantante colombiana el tema de su separación nunca ha sido un tabú y aunque no todo el tiempo está hablando de ello, siempre que encuentra el momento hace declaraciones sobre cómo este intensa situación le cambió la vida y cómo ha logrado superarla en compañía de sus hijos y sus fanáticos.

Las predicciones para Shakira en el 2024

Un famoso astrólogo conocido como Maestro Joao aseguró que la cantante colombiana tendrá un año 2024 completamente exitoso, según este hombre, Shakira:

  • Tendrá éxito en la salud, el amor, el dinero y el trabajo.
  • Según el astrólogo, Shakira no ha superado a Piqué y por lo tanto no se relacionará oficialmente con alguien.
  • En primavera Shakira estará envuelta en una polémica amorosa bastante grande, pero ella no será la culpable.

Más noticias