Farándula de colombia

Shakira le celebra el cumpleaños a su hermano Tonino, pero su cara de preocupación es evidente

Mientras los padres de la cantante Barranquilla están pasando por varios quebrantes de salud Shakira y sus hijos viajaron a celebrar

Por Romina Alvarez

Shakira y Tonino. Imagen tomada de El Heraldo
Shakira y Tonino. Imagen tomada de El Heraldo
Síguenos enSíguenos en Google News

Tonino Mebarack es uno de los hermanos de la cantante barranquillera Shakira, también es la mano derecha de la cantante en varios aspectos de su vida y vivió con ella en Barcelona durante varios años mientras ella estuvo casada Gerard Piqué hace poco estuvo de cumpleaños y por supuesto la cantante barranquillera no podía faltar a ese importante evento.

Shakira llegó a un lujoso y reconocido restaurante en Barranquilla junto con sus hijos Milán y Sasha para celebrar este importante fecha que tiene que ver con uno de sus hermanos más cercanos. La fiesta por supuesto no podía ser una gran celebración teniendo en cuenta momentos tan difícil por el que está pasando la familia Mebarack Ripoll, pero tampoco había que dejar pasar este momento.

Es la primera vez en tres años que Tonino celebra su cumpleaños luego de pandemia, el estado de salud de su padre William Mebarak y la separación de la cantante Shakira y es por eso que este hombre aprovechó su estadía en Barranquilla para poder reunir a su familia a sus amigos más cercanos y así poder compartir un grato momento.

Shakira lucía ropa deportiva y un bolso balenciaga. Estaba arreglada pero informal, compartió mucho tiempo con sus tíos, sus primos y algunos de sus sobrinos, pero en algunas de las fotografías que sacaron los paparazis se le puede ver distraída y pensativa lo cual es completamente normal teniendo en cuenta que sus padres han tenido varios quebrantes de salud últimamente. Sin embargo, sus hijos se dejaron ver dichosos compartiendo con su familia materna.

Celebración cumpleaños de Tonino Mebarak.

No solo celebraron el cumpleaños de Tonino

En esta celebración aprovecharon también para cantarle el feliz cumpleaños al sobrino de la cantante barranquillera que se llama Shafik que además tambien está siguiendo los pasos a su tía como cantante y te dé más de 9000 seguidores en Instagram.


Más noticias