Farándula de colombia

Shakira le respondió directamente a Bad Bunny luego de hacer referencia a ella en una de sus canciones

El cantante puertorriqueño está estrenando álbum y en una de sus canciones hice referencia a la cantante barranquillera Shakira

Por Romina Alvarez

Shakira y Bad Bunny. Imagen tomada de QUIEN
Shakira y Bad Bunny. Imagen tomada de QUIEN
Síguenos enSíguenos en Google News

El pasado viernes 13 de octubre del 2023 el cantante puertorriqueño Bad Bunny lanzó su más reciente álbum discográfico llamado 'Nadie sabe lo que va a pasar mañana' y este rápidamente se volvió viral ya que sus 22 canciones fueron comentadas a través de las redes sociales por los fanáticos y las personas que lo escucharon en su día de estreno. Muchos de estas personas se dieron cuenta que Bad Bunny ha hecho referencia a varios artistas colombianos en algunas de sus canciones entre ellos Karol G, J Balvin y Shakira.

J Balvin fue el primero en responder respecto a lo que él consideró una tiradera ya que en la canción donde Bad Bunny lo menciona dice "Usted me ha visto siempre ando con los mismos, mientras ustedes son amigos de todo el mundo como Balvin". Coincidencialmente ese día el cantante colombiano estaba haciendo un en vivo en su cuenta de Instagram y dijo que desconocía las razones por las cuales Bad Bunny lo habría mencionado en esta canción y habría dicho esto sobre él, pero que lo considera una buena persona, que lo quiere, lo admira y sabía desde un principio lo grande que iba a llegar a ser.

En otra de sus canciones, el cantante puertorriqueño dice "Ahora los hombres lloran, sí, pero sin parar de facturar" haciendo referencia clara a la Bizarrap session número 53 de la cantante colombiana Shakira junto al productor argentino Bizarrap y Shakira tampoco se quedó callada ante esta referencia y le hizo una invitación muy interesante A Bad Bunny.

La cantante colombiana decidió compartir a través de sus historias de Instagram una foto donde captura la letra de la canción en la que Bad Bunny le hace referencia y junto a ella comentó "facturemos juntos entonces" y etiquetó a Bad Bunny. Por supuesto que los fanáticos inmediatamente se emocionaron por pensar en una colaboración entre dos de los artistas más importantes de la música a nivel mundial, aunque el Conejo Malo todavía no ha dicho nada.

Shakira en sus historias de Instagram.

¿Qué opinan los fanáticos las frases que Bad Bunny lanzó en contra de los colombianos?

En la red social X muchas personas han comentado respecto a este tema y algunos de los trinos que más resaltan son "Amo mucho a Bad Bunny pero me parece ridículo que le tire a J Balvin a Shakira cuando son todos los artistas que más caminaron para que él pudiera correr. La industria de la música en español no sería jamás lo que es ahora sin Shakira y soporten" o "No puedo creer que Bad Bunny le esté tirando a J Balvin después de que fue él quien lo ayudó a hacerse reconocido internacionalmente, Judas, traicionero" entre otros


Más noticias