Farándula de colombia

Shakira y su familia recibieron un regalo muy esperado y estan completamente dichosos

Por Gabi Galvis

Shakira y su familia recibieron un regalo muy esperado y estan completamente dichosos

El martes 26 de diciembre los padres de la cantante de Barranquilla era fueron los encargados de recibir e inaugurar este monumento

Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de varios meses de preparación, finalmente se develó el monumento en honor la cantante barranquillera Shakira en su ciudad natal, A través de la cuenta de X del alcalde de Barranquilla Jaime Pumarejo se publicó un video en el que se puede ver la enorme escultura que está ubicada en el Gran Malecón del Río.

Estatua de Shakira en Barranquilla. Imagen tomada de El Espectador

Por petición de Shakira, la estatua fue revelada frente a William Mebarack y Nidia Ripoll, los padres de la cantante. Esta fecha coincide justamente con el cumpleaños de Doña Nidia, por lo que se cree que todo estaba fríamente calculado para que este fuera un regalo de cumpleaños para la madre de la cantante.

"Un corazón que compone, unas caderas que no mienten, un talento inigualable, una voz que mueve masas, unos pies que marchan por el bien de la niñez y de la humanidad" Fue lo que escribió el alcalde de Barranquilla en su posteo y agregó "Que siga siendo inspiración para las mujeres y niñas del Caribe". Shakira también compartió imágenes del monumento a través de su Instagram.

"Me siento profundamente honrada por este reconocimiento de mi ciudad natal. Han querido inmortalizarme en bronce, es un gesto que llevaré para siempre en el corazón. Barranquilla es y será eternamente mi hogar, es la tierra que me vio nacer y donde se gestaron mis sueños artísticos" Fue lo que escribió la cantante de barranquillera en su cuenta de Instagram y además de eso también reposteó el comunicado de prensa emitido por la alcaldía. Para finalizar, Shakira escribió "Mi mamá está tan emocionada como yo, pues este reconocimiento que recibe justo el día de su cumpleaños y se convierte en el mejor regalo. Ella representa el maravilloso corazón de los barranquilleros que con alegría reciban este monumento a las orillas del río Magdalena"

Artistas que tienen estatuas en su honor

  • Maradona 
  • Carlos Vives 
  • Joe Arroyo 
  • Michael Jackson 
  • Diomedes Díaz 
  • Kaleth Morales

Más noticias