Farándula de colombia

Sofía Vergara le envío un coqueto mensaje a Bad Bunny por mencionarla en una canción

La actriz colombiana no guardo silencio y le respondió al puertoreiqueño

Por Gabi Galvis

Sofía Vergara y Bad Bunny. Imagen tomada de Vibra
Sofía Vergara y Bad Bunny. Imagen tomada de Vibra
Síguenos enSíguenos en Google News

Hace algunos días el cantante puertorriqueño Bad Bunny lanzó su más reciente álbum discográfico 'Nadie sabe lo que va a pasar mañana', que se conforma de 22 canciones con bases en trap y reggaetón. Además, para este álbum Bad Bunny invitó a personalidad del género como Arcángel, Feid, Mora, Young Mico y Bryant Myers entre otros.

Dentro de estos 22 canciones hay algunas con las que Bad Bunny quiso generar polémica a nivel mundial y lanzó indirectas a artistas como Karol G, J Balvin y Shakira y los dos últimos respondieron a estas indirectas; el primero diciendo que le sorprendía mucho que lo mencionara y que no entendía el motivo, y la segunda pidiéndole una colaboración a través de las redes sociales.

Sin embargo, estos artistas no fueron los únicos a los que Bad Bunny le hizo indirectas, pues en su canción 'Mónaco' se puede escuchar que el Conejo Malo habla de Sofía Vergara y dice "Créeme los carros fórmula 1 son más rápidos en persona, Sofía Vergara es linda, pero es más linda en persona" y aunque han pasado varios días desde el estreno y la actriz no hablado al respecto pero no se quedó callada y decidió responderle.

Sofía compartió un fragmento del video de esa canción en donde menciona su nombre y escribió junto a este "Más lindo eres tú Bad Bunny" por supuesto esta publicación género miles de comentarios y ya tiene más de 197,000 'me gusta' en Instagram.

¿Qué piensan los fanáticos de Sofía Vergara de esta publicación en su Instagram?

"La Toti, la barranquillera mas hermosa 🤩" "quiiiitaselo a kendall manitaaaa tu eres la definición de perfección" "Dejen el drama, arajoooooo si el la menciona, y ella se siente alagada, porque lo que el dice es cierto 😍🔥" "Oh Kendall… you are in trouble!🔥" Son algunos de los comentarios que la Barranquilla recibió.


Más noticias