Farándula de colombia

Sostén la respiración al ver la a la bella ex entrenadora de Shakira, la supuesta amante de Gerard Piqué

Por Gabi Galvis

Sostén la respiración al ver la a la bella ex entrenadora de Shakira, la supuesta amante de Gerard Piqué

Anna Kaiser sorprendió a los internautas con unas espectaculares fotografías en sus redes sociales

Síguenos enSíguenos en Google News

Anna Kaiser es una entrenadora personal bastante reconocida en el mundo de las estrellas de Hollywood pues ha trabajado con varios famosos de la farándula internacional y ha sido la encargada de la transformación de de sus cuerpos guiándolos por una vida muy fit y saludable acompañada de una buena dieta y de algunos tips para cuidar la mente.

Anna Keiser. Imagen tomada de Instagram

Hace poco el nombre de esta mujer de mucho de qué hablar luego de que la presentadora y periodista Adriana Toval asegurara que Gerard Piqué habría sostenido un romance con la entrenadora aproximadamente dos años antes de que su relación con la joven Clara Chía iniciara, es decir, cuando el ex futbolista aún vivía con la cantante colombiana Shakira.

Anna Keiser. Imagen tomada de Instagram

“Supuestamente, Gerard Piqué y Anna se besaron durante toda la noche, sin importar que los testigos de la discoteca pertenecían al círculo de amistad de Piqué y Shakira” Según la periodista, quién además también mencionó que en la canción que Shakira tiene con Bizarrap hay una frase que podría estar dedicada a esta mujer en donde dice "Ah, mucho gimnasio, pero trabaja el cerebro un poquito también".

Anna Keiser. Imagen tomada de Instagram

A través de los años esa mujer ha llamado tanto la atención que incluso creó su propio método de entrenamiento llamado AKT, que combina la danza el cardio y la fuerza para alcanzar un excelente nivel físico. Además también es una exitosa empresaria y ha creado su propia línea de ropa deportiva.

¿Cón que famosos ha trabajado Anna Kaiser?

El nombre de esta mujer es bastante recordado en el munod de la farándula internaciional y eso es porque ella ha trabajado en las rutinas de varios famosos reconocidos a nivel internacional. Además de Shakira, estos son algunos de estos famosos:

  • Kelly Ripa
  •  Karlie Kloss
  •  Alicia Keys
  •  Sarah Jessica Parker

Más noticias