Farándula de colombia

Todo lo que se sabe sobre el embarazo de Shakira antes de la separación y sus embriones congelados

Por Gabi Galvis

Todo lo que se sabe sobre el embarazo de Shakira antes de la separación y sus embriones congelados

Shakira nuevamente está dando de que hablar por la negociación que hizo con su ex pareja

Síguenos enSíguenos en Google News

Aunque ha pasado más de un año y medio desde que la cantante barranquillera Shakira y su expareja Gerard Piqué dieran la noticia al mundo de su separación, desde ese entonces no han dejado de dar de qué hablar y aunque ahora Piqué aparentemente tiene una vida muy feliz con su novia Clara Chía, con quien presuntamente le habría sido infiel a Shakira, la cantante colombiana también podría comenzar a rehacer su vida e incluso convertirse en madre nuevamente.

Hace algunas semana la famosa Mhoni Vidente aseguro que Shakira iba a ser madre de una niña,ya que este ha sido el sueño de la cantante barranquillera durante mucho tiempo y ella lo ha dicho públicamente en entrevistas e incluso con sus fanáticos, la noticia que tiene con la boca abierta a más de uno es que realmente este sueño lo puede cumplir en cualquier momento.

Programa Chisme no like dio a conocer que Shakira tiene embriones congelados, pero además de eso también aseguraron que la cantante barranquillera perdió un bebé cuando era pareja de Gerard Piqué. Según lo que se comentó la cantante colombiana habría convencido a Piqué para que en un futuro tuvieran una niña, aunque ella pasó por algunos problemas de salud después de dar a luz a su hijo menor y por eso no puedo quedar embarazada de manera natural, supuestamente Piqué había dicho que si esta petición con la condición de que ella lo apoyara económicamente invirtiendo dinero en su negocio de la copa Davis.

La pareja decidió recurrir a la fertilización in vitro y Shakira quedó embarazada nuevamente pero sufrió un aborto espontáneo a causa de una infección; para el momento en que pasó esta situación Gerard Piqué ya salía con Clara Chía. En 2019 Shakira se habría sometido un procedimiento en una clínica de Barcelona y allí se congelaron cuatro embriones femeninos, uno de ellos lo perdió pero todavía tiene tres oportunidades más de ser madre de una hermosa niña.

En el programa se mencionó que Gerard Piqué tocó este punto en la negociación de la separación y renunció a cualquier derecho sobre los embriones, según Chisme no like lo que dijo el exfutbolista fue "Hagan con esas cosas lo que quieran".

¿Qué famosos se han sometido a fertilización in vitro?

Aunque muchos no lo crean, esta práctica es bastante común entre las estrellas a nivel internacional y es por eso que muchas han optado por embarazarse de esta manera, entre las más reconocidas se encuentran:

  • Kourtney Kardashian
  • Michell Obama 
  • Celine Dion 
  • Epa Colombia 
  • Julia Roberts

Más noticias