Farándula de colombia

Yailín 'La más viral' reveló cual es su relación actual con Tekashi y aclaró todos los rumores

La cantante dominicana comentó su situación actual con Tekashi 69

Por Romina Alvarez

Yailín y Tekashi. Imagne tomada de Revista Vea
Yailín y Tekashi. Imagne tomada de Revista Vea
Síguenos enSíguenos en Google News

La cantante dominicana Yailín la más viral lleva varios meses en una relación sentimental con el rapero estadounidense Tekashi 69 con quien inicio pocas semanas después de qué anunció oficialmente su separación del puertorriqueño Anuel y aunque al inicio todo parecía ir bastante bien, ahora las cosas pusieron un poco turbias entre la pareja.

Hace tan solo una semana, las redes sociales explotaron al darse cuenta qué tanto Yailín cómo Tekashi habían borrado todas sus publicaciones juntos, exceptuando aquellas que publicitaban alguna de sus colaboraciones, y además hace ya varios días no se les ha visto publicando su relación en Instagram como lo hacían al inicio de su relación.

Sin embargo, el pasado fin de semana Tekashi se vio envuelto en un gran escándalo luego de un productor dominicano que trabaja con YailÍn denunció a través de las redes sociales que sus colegas fueron golpeados brutalmente por Tekashi y sus guardaespaldas, quienes habrían llegado al estudio de grabación buscándolos con el fin de golpearlos. Este productor incluso dijo que el parero también habría violentado a Yailín pero ella salió a hablar de lo sucedido.

“Estoy cansada de que la gente invente cosas sobre mí todo el tiempo. Estoy súper bien, enfocada, trabajando para mi hija, mi mamá y mis fans. No estoy separada ni estoy siendo abusada. Sólo quiero trabajar en paz” Fue lo que dijo la cantante Yailín, asegurando que su relación sigue en pie y que no ha tenido ningún inconveniente violento con Tekashi.

Yailín tiene preocupados a sus fanáticos

Teniendo en cuenta que Tekashi siempre se ha mostrado como una persona violenta, muchas personas aseguran que el comunicado simplemente habría sido para evitarle un problema más grande a Yailín con el rapero estadounidense. Sin embargo, la cantante al final dio gracias a sus fanáticos por todo el apoyo que le brindan y dijo que próximamente lanzará un nuevo álbum, pero con estas historias muchos fanáticos empezaron a enviarle mensajes deseando que realmente esté bien y ni ella ni su hija estén corriendo peligro


Más noticias