Farándula de colombia

Yailín y Tekashi habrían terminado su relación y esta sería la prueba reina se la separación

Por Romina Alvarez

Yailín y Tekashi habrían terminado su relación y esta sería la prueba reina se la separación

La polémica pareja ha dado mucho de que hablar en los últimos meses pero parece que su relación no va más

Síguenos enSíguenos en Google News

En el mes de febrero de 2023, la cantante dominicana Yailín, la más viral y el artista puertorriqueño Anuel AA, quien hace poco tuvo una cirugía de urgencia, hicieron pública su ruptura luego de una relación de aproximadamente un año, que incluso sellaron legalmente, y a tan solo semanas de que Yailín diera a luz a Cattleya, su hija fruto de esta relación y desde ese momento ambos han dado mucho de que hablar, pues han salido rumores de maltrato y ambos decidieron continuar su vida con otras personas.

Yaillín inició una relación sentimiental con el rapero estadounidense Tekashi 69. Los rumores de esta relación iniciaron cuando el rapero empezó a comentar las fotos en Instagram de Yailín y la llenada de lujosos y ostentosos regalos como automoviles y joyas. Aunque al inicio decian que solo eran amigos, luego confirmaron que eran pareja, se les vio compartiendo juntos en varias oportunidades y todo parecia estar muy bien, hata ahora.

La pareja lanzó dos canciones en colaboración, ‘Pa’ Ti’ y ‘Feefafo’, y alardeaban de su relación muy seguido a través de las redes sociales peor ahora los fanáticos de ambos se dieron cuenta que de todo ese romance ya no queda ni una sola prueba pues eliminaron todas las imagenes juntos de sus redes y solo dejaron lo que tenia que ver con sus sencillos.

Yailín tuvo esta misma actitud cuando terminó su relación con Anuel AA y esa seria la prueba clave de que termino con Tekashi. No obstante, muchos piensan que esta solo sería una estrategia de marketing para seguirdando de que hablar. Por ahora ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto y se espera que en los próximos días ambos aclaren la situación.

Yailín tiene cosas más importantes en que pensar

La cantante dominicana hace ya varios días le comento a sus seguidores que el motivo por el cual ella estaba tan alejada de sus redes sociales es su maternidad ya que está completamente dedicada a su pequeña hija y tambien ha estado trabajando en su música.


Más noticias