Farándula internacional Farándula Internacional

A Angelique Boyer la persigue la culpa de no haberse despedido a su madre

El motivo que le impidió despedirse de su progenitora resultó ser muy doloroso.

A Angelique Boyer la persigue la culpa de no haberse despedido a su madre.
A Angelique Boyer la persigue la culpa de no haberse despedido a su madre.

Angelique Boyer forjó su carrera desde que tenía cinco años de edad y comenzaba a dar sus primeros pasos en el mundo de la actuación, por tal motivo, siempre hizo todo para sobresalir y que sea considera por los productores de las grandes novelas. Luego tuvo la oportunidad de ingresar al Centro de Educación Artística de Televisa donde terminó de formarse y demostrar que es una gran artista.

Poco a poco, su carrera fue copando todos los aspectos de su vida y poco a poco, le fue destinando cada vez más horas. tal es así, que empezó a descuidar su familia. En el 2014, la intérprete tuvo que pagar las consecuencias de haberle dado tan importancia a su profesión y no así a las personas que la rodeaban. Su madre terminó falleciendo a los 49 años dejando un terrible cargo en la mente de Angelique Boyer.

Sylvie Rousseau, madre de la novia de Sebastián Rulli, se encontraba enferma desde hace tiempo ya que padecía algunos problemas en el corazón desde hacía un largo tiempo, por lo cual, la tenían que intervenir quirúrgicamente. Al saber esta noticia y al estar acostumbrada a que estuviera internada, Angelique Boyer decidió no estar presente en la operación y terminó recibiendo la triste noticia de que su madre se había despedido sin que ella se pudiera despedir. Por este motivo, la actriz se arrepiente hasta el día de hoy de la determinación que tomó y que le costó el mayor dolor de su vida. 

Noticias Relacionadas

More News

More News