Farándula internacional

No todo es color de rosa en las vacaciones europeas de Angelique Boyer y Sebastián Rulli

Angelique Boyer reveló cómo se ha portado su novio en el viaje.

Por Melisa Santander

Angelique Boyer reveló cómo se ha portado su novio en el viaje.
Angelique Boyer reveló cómo se ha portado su novio en el viaje.
Síguenos enSíguenos en Google News

Angelique Boyer y Sebastián Rulli llevan varias semanas en medio de un idílico viaje que los ha llevado a distintos destinos en Europa. Desde España hasta la Francia natal de la actriz han dejado constancia de todo en las redes sociales, donde hace poco ella misma reveló que no todo ha sido color de rosa en medio de sus románticas vacaciones.

Más noticias de Angelique Boyer:

La confesión que hizo sonrojar a Sebastián Rulli

Así se ha portado Sebastián Rulli en las vacaciones con Angelique Boyer

Usando su cuenta de Instagram la protagonista de telenovelas como Lo que la vida me robó compartió un video en sus historias. Se trataba de un extracto de Teresa, la producción donde se conocieron hace más de 10 años y que muestra al personaje de su novio aclarándole cómo sería la dinámica de un viaje que hacían.

En las imágenes Angelique Boyer se quejaba con él diciéndole que necesitaba todas sus maletas, en especial la que guardaba sus productos cosméticos. Y aunque podía ser un video más de uno de sus proyectos juntos, la actriz de 33 años vio el parecido entre la ficción y la realidad, pues aseguró que así la había tratado en su viaje a Europa.

Rápidamente el histrión argentino lo compartió también en sus historias y se lo tomó con humor demostrando que las bromas de este tipo son una constante en esa relación. De momento la pareja continúa con su viaje acompañados del hijo de Sebastián Rulli, Santiago y la familia de ella en Francia.

Más noticias de Angelique Boyer:

Esto fue lo qur tuvo que hacer para quedarse en Rebelde


Más noticias