Farándula internacional

La confesión de Angelique Boyer que hizo sonrojar a Sebastián Rulli

Angelique Boyer no lo pensó dos veces para deshacerse en halagos para su novio.

Por Melisa Santander

Angelique Boyer no lo pensó dos veces para deshacerse en halagos para su novio.
Angelique Boyer no lo pensó dos veces para deshacerse en halagos para su novio.
Síguenos enSíguenos en Google News

Angelique Boyer y Sebastián Rulli están en medio de unas vacaciones por Europa que los ha llevado por España para reencontrarse con el padre del actor. Luego de varias semanas viajaron a París, Francia donde han estado viviendo una auténtica luna de miel, como se vio en el último video que ella compartió en redes y que sonrojó al actor.

Más noticias de Angelique Boyer:

Lo que tuvo que hacer para quedarse en Rebelde

En sus historias de Instagram la guapa actriz de origen francés revelaba al guapo histrión argentino en una heladería y acto seguido se deshacía en halagos hacia él llamándolo su “sabor favorito”. Mientras la diva de 34 años decía todo esto, el actor se limitaba a sonreír evidentemente aludido ante las palabras de su novia.

Los últimos halagos de Angelique Boyer para el guapo actor llegan después que los seguidores rescataran un video en las redes sociales en el cual confesaba qué es lo que más le gusta de su cuerpo. Para sorpresa de muchos, lejos de mencionar algunas partes obvias, la actriz francesa cayó ante las manos de Sebastián Rulli pues asegura que es su parte favorita.

¿Cómo se conocieron Angelique Boyer y Sebastián Rulli?

La historia de amor de Angelique Boyer y Sebastián Rulli se remonta hace por lo menos 10 años cuando se conocieron en las grabaciones de la telenovela Teresa. En ese momento ambos estaban en una relación y tuvo que pasar un tiempo antes de sincerar sus sentimientos y comenzar la relación que se mantiene como una de las más fuertes hasta ahora en el mundo del espectáculo.

Más noticias de Angelique Boyer:

El día que le declaró la guerra a Televisa


Más noticias