Farándula internacional

El día que Angelique Boyer le declaró la guerra a Televisa y casi arma un verdadero escándalo

La actriz no dudó en demostrar su caracter ni bien sintió que estaba siendo estafada.

Por Jenniffer Rodríguez

La actriz no dudó en demostrar su caracter ni bien sintió que estaba siendo estafada.
La actriz no dudó en demostrar su caracter ni bien sintió que estaba siendo estafada.
Síguenos enSíguenos en Google News

Angelique Boyer viene trabajando desde hace años en los medios ya que desde muy chica sintió el llamado de la actuación y las ganas de que el público la reconozca por su inmenso talento. Así comenzó este gran sueño cuando actuó por primera vez en "Rebelde" y comenzó a enamorar al público con su espontaneidad y belleza. Sin embargo, su verdadera oportunidad llegó tiempo después cuando por fin decidió formar llevar adelante el protagónico de "Teresa".

Cuando se carrera se encontraba en el punto más alto de su vida, una decisión de Televisa casi la dejó al borde del fracaso rotundo. Esto se debe que en el año 2015, la emisora le puso punto final a varios contratos de exclusividad que tenía con alguno de sus personajes más importantes, entre ellos, el de Boyer. Sin embargo, esto no le agradó nada a la novia de Sebastián Rulli que no tuvo ningún reparo en reclamar lo que es suyo.

La artista lo que sintió es que le estaban cortando las alas y ante esto, no había situación que la hiciera sentir peor. El canal le dio la posibilidad de irse a Tv Azteca o a Telemundo, pero Angelique Boyer los amenazó y aunque en primera instancia intentaron calmarla, ella dejó demostrada la furia que llevaba dentro. Aunque por un tiempo, el cuadro estaba un poco tirante, la artista rápidamente consiguió revertir este mal momento y volvió a trabajar con ellos.


Más noticias