Farándula internacional

ALEJANDRA GUZMÁN LE SACÓ EL NOVIO A SU PROPIA HIJA FRIDA Y ELLA SE VENGÓ LA PEOR MANERA

Por Jenniffer Rodríguez

La cantante Alejandra Guzmán fue acusada de seducir y enamorar al novio de su propia hija Frida Sofía y así fue el momento de la venganza. Mirá lo que hizo.

La cantante Alejandra Guzmán fue acusada de seducir y enamorar al novio de su propia hija Frida Sofía y así fue el momento de la venganza. Mirá lo que hizo.

Síguenos enSíguenos en Google News

La artista Alejandra Guzmán tuvo varios romances trágicos a lo largo de su vida y su mala suerte en el amor lamentablemente es muy evidente ya que la mayoría de sus parejas la han engañado, estafado y hasta sido infiel. Pero la cantante también cometió una terrible traición, esta vez, contra su propia hija Frida Sofía.

Según el medio La Verdad Noticias, en 2019 la joven había revelado que su propia madre la cantante Alejandra Fernández había mantenido un romance con uno de sus novios. Se trataría de Cristian Estrada, un modelo de 28 años de edad, mucho más joven que la cantante y aparte ex pareja de su propia hija.

Al conocer esto, Frida Sofía enfureció y decidió darle a su madre una cucharada de su propia medicina. ¿Cómo? La joven decidió hacer público a través de Instagram un comentario contra su madre diciendo que no tenía ni una figura materna ni tampoco materna y usó la palabra madre entre comillas como si la cantante Alejandra Guzmán no lo fuera en absoluto.

Podemos suponer que luego de esta traición contra su hija Frida, la joven decidió declararle la batalla a su madre, de la manera que hacen los jóvenes hoy en día, a través de un escrache virtual para que sus fanáticos conocieran la clase de mujer que es. Si bien la cantante se defendió en los medios, esta acusación ya estaba hecha.


Más noticias