Farándula internacional

ARACELY ARÁMBULA NO SE ARREPIENTE DE SU LARGA LISTA DE NOVIOS: ESTO DIJO DE SUS PAREJAS

Por Jenniffer Rodríguez

La actriz mexicana Aracely Arámbula dijo que no se arrepiente de sus amores con galanes de telenovela. Así se justificó.

La actriz mexicana Aracely Arámbula dijo que no se arrepiente de sus amores con galanes de telenovela. Así se justificó.

Síguenos enSíguenos en Google News

La actriz mexicana y exesposa de Luis Miguel, Aracely Arámbula empezó su carrera en la televisión con papeles pequeños y poco a poco Televisa le entregó la oportunidad de protagonizar varias novelas en las que casi siempre se la involucró sentimentalmente con sus galanes de melodramas.

Según el medio Telemundo Entretenimiento, Aracely Arámbula quien brindó una entrevista exclusiva al medio, dijo que siempre ha tenido buen gusto al momento de escoger a sus parejas, esa fue la respuesta sincera y hasta descarada que la actriz le dio al periodista de la farándula.

Aracely Arámbula dijo que le gusta la gente linda y en medio de las grabaciones algún romance surgía siempre y cuando los dos estaban solteros y sin hijos, es decir en tiempos de juventud. El periodista nombró a algunos galanes como Fernando Colunga y Gabriel Soto, a lo que la bella actriz pidió que parara de enlistarlos justificándose en que esos fueron tiempos de juventud.


Más noticias