Farándula internacional Farándula Internacional

Al ex novio de Belinda le ofrecieron dinero para que humillara a la cantante. Mirá lo que va a hacer.

El ex novio de Belinda, Lupillo Rivera, confesó que le pagarán dinero por humillar a la cantante Belinda. Acá te contamos todos los detalles.

Lupillo Rivera. Lupillo Rivera ya no quiere más a Belinda.
Lupillo Rivera. Lupillo Rivera ya no quiere más a Belinda.

Luego de la relación fugaz que Lupillo Rivera tuvo con Belinda y su polémica separación, el músico va a realizar una acción contra la intérprete de Luz sin Gravedad. Al parecer, le pagarán sólo por quitarse el tatuaje del rostro de su ex novia si lo filma y lo transmite en un vivo.

De acuerdo con el medio La Ke Buena, luego de que terminara la relación con Belinda y teniendo en cuenta que ella tiene otra pareja, el músico se quitara el tatuaje de manera permanente ya que fue un error que cometió en su momento. Según este medio, Lupillo Rivera finalmente se lo quitará de una vez por todas.

El tatuaje de Belinda.

Pero eso no será todo: al músico le ofrecieron dinero para que se lo borre y hasta lo filmará para compartirlo con sus seguidores. Obviamente que Lupillo Rivera conservará el tatuaje dedicado a su hermana Jenni Rivera, pero el resto quedará borrado de su piel para siempre.

En este momento, el músico Lupillo Rivera está en pareja pero recién se están conociendo con su familia por lo que podemos deducir que tal vez haya encontrado a su mujer ideal y necesite sacarse con urgencia el rostro de Belinda que tiene tatuado en el antebrazo por una cuestión lógica.

Noticias Relacionadas

More News

More News