Farándula internacional

Christian Nodal se enfrenta duramente con la mamá de Belinda.

Tras duros comentarios que hizo la madre de Belinda Nodal la enfrenta

Por Grecia Hurtado

Tras duros comentarios que hizo la madre de Belinda Nodal la enfrenta
Tras duros comentarios que hizo la madre de Belinda Nodal la enfrenta
Síguenos enSíguenos en Google News

Hace unos días, la mamá de Belinda estuvo en el ojo del huracán, pues desde su cuenta de Instagram compartió unos videos de su hija en Barcelona y -dentro de las menciones- supuestamente aplaudió un comentario en donde un usuario le dijo “naco” a Christian Nodal. Ahora, el cantante de No te contaron mal decidió encarar la situación.

Más noticias de Farándula:

ESTOS SON LOS EX DE CARMEN VILLALOBOS ¿CUÁNTAS VECES SE HA CASADO?

Todo comenzó cuando en la publicación de Belinda Schüll apareció el comentario: “Beli es lo máximo please que ya no vuelva con el naco de Nodal”. A lo que la madre de la cantante y actriz habría respondido con unos emojis de aplausos, dando así a entender que compartía la misma opinión que el usuario.

Asimismo, en otra publicación, la mamá de la cantante de "Luz sin gravedad",posteó una fotografía y señaló: “El mundo esta lleno de personas que quieren recoger frutos de árboles que nunca sembraron ni cuidaron”.

Pero ahí no acabó todo, ya que durante la mañana de este miércoles, el cantante de Ya no somos ni seremos rompió el silencio desde su cuenta de Twitter y lanzó un fuerte mensaje a la madre de su ex prometida.

“20 años recogiendo los frutos de su hija hasta dejarla sin nada. Déjenme en paz, yo estoy sanando. No les molesto, ni siquiera exijo mis créditos en canciones o en la vida. Todo lo bello que está pasando se lo merece y también me costó a mí. Cuando me canse de dar se acabo todo (sic)”, escribió el cantante de regional mexicano.

Asimismo, a su publicación agregó una captura de pantalla de una antigua conversación por Whatsapp con Belinda, en donde la actriz de 'Bienvenidos al Edén', presuntamente le pidió a Nodal dinero, cuando aún eran pareja, para arreglarse los dientes.

 

¿Qué le dijo el tarot a Belinda sobre futuros amores? 

Desde que terminó su relación con Christian NodalBelinda ha estado enfocada en ella misma y actualmente se encuentra en España, aunque al principio visitó su país natal para hacer promoción de la serie ‘Bienvenidos a Edén’, después decidió irse a vivir allá, como una forma de volver a su hogar.

Por medio del canal de Netflix España, la artista fue parte de una dinámica, en la que una tarotista le hizo una tirada de cartas y le predijo algunas cosas de su futuro, como la posibilidad un nuevo romance español.

Más noticias de Farándula:

GREEICY “ESTOY EN UN CALLEJÓN SIN SALIDA”. ¿LA ACTRIZ SUFRE DE DEPRESIÓN POSPARTO?


Más noticias