Farándula internacional Farándula Internacional

Angelique Boyer podría dejar a Sebastián Rulli por un polémico comentario sobre Gabriel Soto

El actor Sebastián Rulli habría hecho una revelación delante de todos que podría enfurecer a la francesa Angelique Boyer. Mirá los detalles en la nota.

Angelique Boyer y Sebastián Rulli. Sebastián Rulli quiere ser el nuevo Gabriel Soto
Angelique Boyer y Sebastián Rulli. Sebastián Rulli quiere ser el nuevo Gabriel Soto

El actor Sebastián Rulli sorprendió a todos con sus declaraciones luego de que se haya hecho público el vídeo prohibido de su colega Gabriel Soto debido a que el novio de Angelique Boyer lejos de quedarse callado, realizó un comentario que prendió fuego las redes sociales y que podría iniciar un problema de pareja.

De acuerdo con el sitio EOnline.com, todo inició cuando las fanáticas del actor Sebastián Rulli comenzaron a preguntarle cuándo verían en un vídeo similar al de Gabriel Soto a lo que el protagonista de El Dragón respondió con una divertida publicación donde se lo puede ver cocinando unos chorizos.

Instagram: @Sebastianrulli

Instagram: @Sebastianrulli

Así, el novio de Angelique Boyer se refirió a que dependiendo de los likes, podría haber algún que otro vídeo del actor similar al de Gabriel Soto, motivo por el que las fanáticas quedaron enloquecidas al punto de que la publicación alcanzó en tan sólo dos horas 147 mil me gusta y se llenó de comentarios con piropos hacia el actor.

Pero también recibió comentarios de famosas como Ana Breco sin que hubiera respuesta por parte de su novia Angelique Boyer a la que no podría agradarle tanto esta publicación en la que los fans le piden un vídeo similar al de Gabriel Soto. ¿Será que Angelique Boyer se vengará por esto o hará de cuenta que no pasó nada?.

Noticias Relacionadas

More News

More News