Farándula internacional Farándula Internacional

Angelique Boyer quiere darle un giro a su carrera y esto es lo que haría ahora.

La actriz está cansada y quiere hacer un cambio considerable. ¿Qué dirán sus fanáticos?

Angelique Boyer se cansó y quiere cambiar su carrera .
Angelique Boyer se cansó y quiere cambiar su carrera .

Angelique Boyer lleva muchos años en los medios trabajando para instalar su nombre y aunque tuvo que atravesar muchos obstáculos lo terminó consiguiendo a base de sacrificio. Luego de formar parte de grandes éxitos, la novia de Sebastián Rulli decidió alejarse de la pantalla chica de forma definitiva por unos meses y de esa manera tomar un descanso. Por otro lado, también apunta a que la gente no se canse de su rostro y la extrañen.

Más allá de que muchos critican esta decisión y entienden que lo mejor es que no le ponga una pausa a esta carrera tan exitosa, ella confía en su corazonada. Sin embargo, lo que tiene muy claro hasta el momento, es que no quiere repetir algunas cuestiones relacionadas a sus personajes y hacia dónde va girando su carrera. 

En relación a esto, la blonda mencionó que ya no quiere hacer personajes que tengan representen a una mujer débil que llora y que espera que un hombre la rescate, sino más bien papeles donde la figura esté empoderada y vaya por todo. Por otro lado, tiempo atrás, indicó que está con muchas ganas de hacer policiales y de esa forma renovar su enfoque. 

Noticias Relacionadas

More News

More News