Farándula internacional

Así fue la pelea de Belinda con las Ha*Ash ¿quién quedó en ridículo?

En un programa en vivo, Belinda se pelea porque no se saben una de sus canciones.

Por Jenniffer Rodríguez

En un programa en vivo, Belinda se pelea porque no se saben una de sus canciones.
En un programa en vivo, Belinda se pelea porque no se saben una de sus canciones.
Síguenos enSíguenos en Google News

Belinda protagonizó un berrinche cuando acudió como artista invitada al programa, Me pongo de Pie y las participantes, quienes interpretaron el tema Bella Traición, olvidaron la letra, así lo comentan en el medio Milenio.

La famosa cantante y actriz mexicana, Belinda se mostró bastante molesta porque las concursantes olvidaron la letra de unos de los temas más reconocidos por la artista y les dijo que es una falta de respeto que no se aprendan la letra, por eso mezclaron todo y para penalizarlas decidió no otorgarles puntuación.

Las hermanas Hanna y Ashley de Ha*Ash quienes eran las coach de las concursantes, enseguida salieron a defenderlas e indicaron que las participantes no escuchaban las canciones de Belinda y por ello no se sabían la letra que tuvieron que aprenderla la tarde anterior a la presentación.

Belinda continuó defendiendo su pensamiento y les dijo que un profesional se aprende las letras aunque no sea fan de los artistas, además refiriéndose a las hermanas de la agrupación Ha*Ash dijo que ese es el trabajo que debían hacer los coach.

Belinda es una de las cantantes más famosas de México por su talento y belleza, sin embargo estas dos características no le han sido suficientes y en muchas ocasiones ha estado envuelta en escándalos con otros artistas.

 

Temas


Más noticias