Farándula internacional

Belinda y Christian Nodal en plena rabieta de novios: las señales que indican que todo llegó a su final

Los cantantes tomaron una decisión drástica que levantó sospechas en la escena mediática.

Por Jenniffer Rodríguez

23/08/2021, 01:31 AM

Los cantantes tomaron una decisión drástica que levantó sospechas en la escena mediática.

Este fin de semana cerró con el nombre de una de las parejas más controversiales de habla hispana: el de Belinda y Christian Nodal. Tras confirmar su compromiso el pasado 25 de mayo en un exclusivo restaurante de Barcelona, España. Pero las ostentosas muestras de amor se silenciaron de un día para otro en las redes sociales; pues ambas celebridades compartían parte de su día a día en la relación. Así, sin previo aviso y sin dar detalles, el cantante mexicano dejó de ser a su pareja y hasta borró las publicaciones con ella.

La noticia corrió como pólvora en los medios de comunicación y desde ya los seguidores de los artistas emitieron sus planteamientos ante el inusual comportamiento del coach de La Voz México. Entre los posibles motivos que lo llevó a tomar semejante decisión, entre las opciones figuran las siguientes: separación, estrategia publicitaria, rabieta de novios y hasta una infidelidad.

Si bien los rumores no han sido aclarados, la cantante mexicana Belinda reaccionó ante las acciones de Christian Nodal. Pues, sin remordimiento alguno dejó de seguir a su prometido mientras que solo dejó dos fotografías de las tantas que estaban visibles en su perfil oficial. Hasta la hora, no se conocen más pormenores de lo que sucedió entre los futuros esposos que empezaron su relación en el año 2020. 

Más de Belinda: Christian Nodal desató críticas tras darle un obsequio de cumpleaños a Belinda un poco infantil 

Belinda, de 32, y Christian Nodal, de 21, han tenido que lidiar con una guerra mediática dado que en los medios su relación sentimental es desestimada. Muchos aseguran que no están enamorados sino que buscan incrementar su visibilidad en el mercado para obtener más ganancias y reconocimiento. En la actualidad, ambos trabajan como jurados en La Voz México, así que se espera que en los próximos días emitan una versión oficial de lo acontecido.

Más de Belinda: Fulminante respuesta de Belinda hacia Danna Paola sobre posible colaboración 

 

Video tomado del canal El Universal.

Temas


Más noticias