Farándula internacional

Cristian Nodal desató críticas tras darle un obsequio de cumpleaños a Belinda un poco infantil

Aunque le diva quedó emocionada al ver semejante regalo de su prometido, los fans se dividieron en opiniones.

Por Jenniffer Rodríguez

Aunque le diva quedó emocionada al ver semejante regalo de su prometido, los fans se dividieron en opiniones.
Aunque le diva quedó emocionada al ver semejante regalo de su prometido, los fans se dividieron en opiniones.
Síguenos enSíguenos en Google News

El pasado 15 de agosto, la cantante mexicana Belinda celebró la llegada de sus 29 años con todas las de la ley. Y quien claramente no podía pasar por alto esta importante fecha era su prometido, Christian Nodal. El también artista mexicano no dudó ni un segundo en hacerle un merecido regalo de cumpleaños a su chica para consentirla como bien sabe hacerlo. Pero quienes no tuvieron una impresión positiva de la sorpresa fueron parte de sus fanáticos. 

Resulta que Christian Nodal, quien ejerce como coach en el reality show La Voz México, botó la casa por la ventana para festejar el cumpleaños de Belinda. En una publicación que realizó en su perfil oficial de Instagram, mostró una impresionante decoración con globos en forma de estrella, mientras que otros tenían formas circulares con el rostro de Minnie y Mickey Mouse. Otro ejemplar tenía la palabra “Beli” en tamaño enorme. Beli es el apodo que le dicen los fans a la cantante por cariño. 

En dicho videoclip que publicó Christian Nodal en la red de los corazones, se ve como la intérprete de En el amor hay que perdonar (2012) salta de la emoción al ver la impresionante sorpresa que le preparó su actual pareja. Y es que la diva nacida española nacionalizada mexicana, se ha declarado fiel seguidora de estos dibujos animados de Disney. Si bien muchos usuarios en las redes sociales expresaron que están contentos por la pareja y felicitaron a Nodal por el regalo, otros opinaron que se vio muy infantil. 

Más de Christian Nodal: Maluma defiende a Christian Nodal. Insiste que Belinda es la culpable de este error. 

Según el medio Latimes, Christian Nodal y Belinda se hicieron novios desde el pasado mes de agosto del año 2020 tras encarar el programa llamado La Voz México. Desde entonces se convirtieron en una de las parejas más mediáticas del entretenimiento. Sin embargo, no siempre contaron con el apoyo del público en su relación sentimental; pues hay quienes aseguran que todo se trata de una estrategia de marketing para repuntar el rating del reality musical.

Para sorpresa de muchos, Christian Nodal y Belinda se comprometieron el pasado mes de mayo en un restaurante de Barcelona, España. Además, el artista oriundo de Sonora le entregó un anillo valorado en 3 millones de dólares a Belinda lo que causó un revuelo en la escena pública. Hasta el momento, se espera que revelen la fecha oficial de su casamiento y los detalles de su luna de miel.

Más de Christian Nodal: Christian Nodal se enojó muchísimo con Belinda por esta razón y ella quedó sorprendida. 

 

Video tomado del canal Arrobando Gruperos TV.


Más noticias