Farándula internacional

Camilo Echeverry aplastó a Maluma tras dar una noticia sobre el disco En mis manos

Por Jenniffer Rodríguez

Camilo Echeverry aplastó a Maluma tras dar una noticia sobre el disco En mis manos

El esposo de Evaluna Montaner y el Pretty Boy están enfrentados en las carteleras musicales de España y la noticia explotó como una bomba.

Síguenos enSíguenos en Google News

El cantante colombiano Camilo Echeverry abraza el mejor momento de su carrera artística. Si bien en sus inicios en la industria de la música su talento quedó en duda, con el paso del tiempo demostró que nació para cantar, para escribir y para el arte. Ahora su nombre está en el tope de popularidad luego que lanzó su disco titulado En mis manos, del que se desprende el sencillo llamado Machu Pichu en colaboración con su esposa Evaluna Montaner.

La buena noticia es que ahora Camilo Echeverry, de 27 años se coló en las listas musicales del mundo pero, en especial, de España. ¿El motivo? El yerno del cantante Ricardo Montaner lanzó su segundo disco al mercado bajo el nombre de En mis manos con un éxito arrollador. Aunque recibió varias críticas por el sencillo promocional Machu Pichu, el resto de sus canciones como Tijeras o Ropa cara se convirtieron en sus mejores cartas de presentación.

¿Por qué Camilo Echeverry desplazó a Maluma?

Pese a este éxito abismal, Camilo Echeverry se anotó otro logro en su profesión como músico. Resulta que en el año 2022 arrancará su gira mundial denominada En mis manos tour y empezará en territorio español en el mes de julio. Más adelante, llegará a Latinoamérica y en los Estados Unidos. Desde ya los buenos augurios no se hicieron esperar para el intérprete de Vida de rico. Sin embargo, otra noticia explotó en los medios de comunicación y salpicó a Maluma.

Aunque parezca imposible de creer, Camilo Echeverry destronó a Maluma en las carteleras musicales con el álbum En mis manos. Mientras que Maluma lanzó, casi en el mismo tiempo su placa llamada 7 Días en Jamaica, pero esta producción no brilló en lo absoluto. Si bien uno que otros temas como La burbuja y Tonika agarraron fama, las reproducciones no fueron las esperadas.

Vida de rico es uno de los éxitos de Camilo Echeverry: 

 


Más noticias