Farándula internacional

Camilo Echeverry tiene un reto en los Latin Grammy 2020 y crecen las dudas. ¿dará la talla?

Por Jenniffer Rodríguez

El esposo de Evaluna Montaner está en la mira de todos. Este jueves 29 de octubre demostrará su verdadero talento.

El esposo de Evaluna Montaner está en la mira de todos. Este jueves 29 de octubre demostrará su verdadero talento.

Síguenos enSíguenos en Google News

Camilo Echeverry es una máquina para generar noticias en la prensa internacional. Bien sea por su matrimonio con Evaluna Montaner, su supuesta deuda con la familia Montaner o por los éxitos que ha logrado en su corta carrera, vale decir que nadie le quita lo bailado. Son muchas las dudas que lo envuelven en este momento; hay quienes aseguran que se aprovechara de Ricardo Montaner para dar un salto a la fama. Otros opinan que su talento habla por sí solo. No en vano, se alzó con sus primeras 6 nominaciones a los Latin Grammy 2020.

Para quienes ponen en tela de juicio si será capaz de dar la talla en un evento musical de esta magnitud, aquí va otra noticia: el colombiano será el encargado de abrir las sesiones acústicas previas a la celebración de los Latin Grammy 2020. Este gran reto se realizará este jueves 29 de octubre.  Vale destacar que el show se denominará “Camino a los Latin Grammy”,  organizado por la Academia de Música Latina anualmente.

Además, el repertorio que cantará esa noche se compone de los siguientes temas: “Por primera vez”, “El clavo” colaboración con Prince Royce, “Pa´dentro” junto a Juanes, y una versión de “Sin pijama” de Becky G y Natti Natasha. Y se le suma “Tatuaje” de Rauw Alejandro, que se convirtió en uno de las temas en español con más reproducidas en TikTok: 540 millones de reproducciones.

Podría decirse que estas noticias son como lluvia que vienen a apagar el fuego. A Echeverry, de 26 años, se le vinculó con los hermanos Mau y Ricky Montaner porque, según, se venían dando diferencias entre ellos. Por otro lado, corrió el rumor de que le hizo un préstamo “de miles de pesos” a su suegro para comprar la casa donde vive hoy día con Evaluna, pues él no tenía dinero para darle los gustos a los que ella está acostumbrada. Sin embargo, estas teorías no han sido confirmadas de momento, por lo que se esperan pasen un par de días y ver qué sucede con todo esto.


Más noticias