Farándula internacional

Camilo Echeverry tomó una decisión que lo distanciará de Evaluna Montaner por un buen tiempo.

El esposo de Evaluna Montaner se va a España por un ambicioso proyecto que no quiere dejar pasar y que lo hará con otros artistas.

Por Jenniffer Rodríguez

El esposo de Evaluna Montaner se va a España por un ambicioso proyecto que no quiere dejar pasar y que lo hará con otros artistas.
El esposo de Evaluna Montaner se va a España por un ambicioso proyecto que no quiere dejar pasar y que lo hará con otros artistas.
Síguenos enSíguenos en Google News

El cantante Camilo Echeverry le dio una buena noticia a sus fanáticos al anunciar que empezará una gira en España. Esto empezará durante la edición del festival internacional de música Starlite que será en el mes de julio, así lo informó el medio RCN en su página web. Dicho evento se realiza desde hace 10 años organizándose en Marbella. Por lo que se convertirá en el primer escenario del artista colombiano, quien tendrá la responsabilidad de inaugurará el tour Mis Manos, el próximo 17 de julio.

Otros de los artistas que dirán presente en esta celebración serán Maluma, Sebastián Yatra, David Bisbal, Carlos Rivera, Ozuna, Raphael, Il Divo, Aitana, Rosario y otros más. El ganador de Factor Xs manifestó en Instagram que está emocionado por este logro que lo llevará al estrellato internacional junto a otros artistas. 

Más de Camilo Echeverry: Camilo Echeverry aclaró lo que Evaluna Montaner le prohíbe hacer cuando graba un video con otra mujer 

En una publicación en Instagram, Camilo Echeverry, manifestó su alegría por poder encarar este tipo de proyectos con grandes celebridades, a quienes ha admirado desde que era pequeño y ahora tiene la oportunidad de compartir el escenario con ellos. Sin embargo, alegó que ya prepara sus maletas para ir a España pero esto implica que se alejará de su esposa, Evaluna Montaner por un buen tiempo.

De momento, Evaluna Montaner estará entre los Estados Unidos y Bogotá para cumplir con sus compromisos en la serie Club 56 de Nickelodeon. Mientras que Camilo Echeverry estará en España para dar inicio a la gira internacional denominada En mis manos. Este es el nombre de su nuevo álbum que tiene como sencillos Machu Pichu, Millones y Manos de Tijera. 

¿CAMILO ECHEVERRY Y EVALUNA MONTANER CON PROBLEMAS DE PAREJA?

Hace un par de meses atrás se dijo en la prensa internacional que Camilo Echeverry y Evaluna Montaner tenían problemas de pareja debido al distanciamiento que han tenido por sus trabajos en el exterior. Además, también se comentó que el intérprete de Vida de rico estaba saliendo con la cantante mexicana, Belinda durante su participación en el reality show llamado La Voz Kids México.

No obstante, se dijo que los coaches del reality solo tienen una relación de trabajo y hasta de ser grandes colegas. Lo que no se puede negar es que ambos gozan de gran credibilidad en la industria de la música. En la actualidad, Belinda es la novia del cantante mexicano Christian Nodal pero muchos fans han cuestionado este amorío y lo tildan de falso para ganar visibilidad.

Más de Camilo Echeverry: Camilo Echeverry: cómo y dónde conoció a Evaluna Montaner y por qué no lo había hecho público 


Más noticias