Farándula internacional Evaluna Montaner

Camilo y Evaluna fueron captados con Shawn Mendes y Camila Cabello: se vendría una noticia estupenda

Las parejas de cantantes fueron captados en las calles estadounidenses y dieron de qué hablar en la escena pública.  

Shawn Mendes, Camila Cabello, Camilo Echeverry y Evaluna Montaner.
Shawn Mendes, Camila Cabello, Camilo Echeverry y Evaluna Montaner.

Es cierto que cada paso que dan Camilo Echeverry y Evaluna Montaner genera una montaña de reacciones entre sus fans, así como en la escena pública. Sus nombres están en la prensa internacional luego que fueran captados con dos grandes exponentes de la música anglosajón: Shawn Mendes y Camila Cabello. Según la prensa fueron vistos por las calles estadounidenses muy risueños y vestidos de lo más casual.

Uno de los medios que dio la noticia bomba fue 15 Minutos Perú. En una publicación en Instagram, difundieron una serie de fotografías y videos en los que aparecen Camilo Echeverry y Evaluna Montaner junto a Shawn Mendes y Camila Cabello. De inmediato, los rumores no se hicieron esperar y los seguidores de ambas parejas aseguraron que esta reunión dejó una ventana abierta hacia una posible colaboración que mantiene a todos a la expectativa. 

Hasta el momento no se tienen mayores detalles de por qué el cantante colombiano Camilo Echeverry y la cantante venezolana Evaluna Montaner estarían buscando unir sus voces a la exintegrante de la banda Fifth Harmoy y el cantante canadiense. Algunos fans apuestan a que se trata de una colaboración musical, otros que puede ser un nuevo proyecto debido al virus pero, hasta ahora, no hay mayor información confirmada.

Camilo Echeverry y Evaluna Montaner junto a Shawn Mendes y Camila Cabello.

Camilo Echeverry y Evaluna Montaner junto a Shawn Mendes y Camila Cabello

Los fanáticos de ambas parejas se mostraron felices de llegar a ser cierta esta noticia. Pero hubo un detalle que llamó la atención de todos. Y es que varios usuarios escribieron en las redes sociales que la hija del cantautor Ricardo Montaner lucía desalineada, pese a que todos los famosos vestían de forma casual. Tal y como era de esperarse, varios fanáticos la defendieron y aseguraron que su look es fresco así como natural.

Usuarios en Instagram criticaron el look de Evaluna Montaner.

 ¿Dónde viven Camilo Echeverry y Evaluna Montaner?

Como bien se sabe, Camilo Echeverry y Evaluna Montaner se casaron el pasado mes de febrero del año 2020 en los Estados Unidos y allí residen en una lujosa mansión que se conjuga con la naturaleza. Sin embargo, es una de las viviendas más admiradas en la escena mediática por su imponente decoración. A esto se le suma que tiene muchos espacios al aire libre, donde suelen disfrutar en compañía de sus familiares y amigos. Es de mencionar que hasta el momento, los jóvenes esposos no tienen planeado ser padres.

Camilo Echeverry paseando con Shawn Mendes y Camila Cabello.

Noticias Relacionadas

More News

More News