Farándula internacional

¿Celoso de su amistad? El saludo de Shakira y Lionel Messi que a Gerard Piqué no le agradó.

Una salida en familia de las mediáticas parejas se tornó polémica por varios motivos: Entérate

Por Jenniffer Rodríguez

Una salida en familia de las mediáticas parejas se tornó polémica por varios motivos: Entérate
Una salida en familia de las mediáticas parejas se tornó polémica por varios motivos: Entérate
Síguenos enSíguenos en Google News

Si bien los jugadores del Fútbol Club Barcelona, Lionel Messi y Gerard Piqué sostienen una buena relación de amistad desde su llegada a este plantel, quedó en evidencia que no ocurre lo mismo con sus esposas. Antonella Roccuzzo y Shakira tal parece que no compaginan, según la prensa española. Sin embargo, ninguna ha protagonizado ningún escándalo. Pero quienes sí lo hicieron fueron la colombiana y el argentino luego que se hiciera viral una confusa fotografía de ambos.

Resulta que las parejas se dispusieron a pasar un día diferente en un parque de la ciudad de Barcelona en compañías de sus hijos. Todo iba bien hasta que los paparazi captaron a Shakira y a Lionel Messi en pleno saludo de beso en la mejilla. Esto ocurrió cuando Gerard Piqué estaba ocupado con los nenes y un par de segundos después se acercó hasta su esposa.

Aunque en la gráfica solo se ve cómo la cantante saluda al delantero, el motivo de la polémica que se avivó en la escena mediática fue porque los usuarios en las redes sociales recordaron una época en la que se rumoraba que ambos habían tenido un romance oculto mucho antes de formalizar con sus actuales parejas. Mientras que otros afirmaron que sí se involucraron y que entre ellos podría darse aquel refrán que reza: “Donde hubo fuego, cenizas quedan”. ¿Será cierto?

Hace poco también se recordó en la prensa cuando la intérprete de “Tu-Tu” conoció en el Mundial de Fútbol en Sudáfrica (2010) a su esposo. Pues se dijo que en ese entonces ella conquistó al jugador del Barcelona cuando él sostenía una relación sentimental con la modelo española Núria Tomás. Así que siempre se ha dicho que Shakira y Piqué engañaron a la joven. Ahora ella contrajo matrimonio el pasado fin de semana echando por tierra ese mal momento.

 


Más noticias