Farándula internacional Farándula Internacional

Christian Nodal y el insólito país donde compró el diamante para Belinda: ¿está endeudado?

El cantante mexicano sorprendió a Belinda y a la opinión pública al entegarle la sortija contra todo pronóstico.

Christian Nodal y Belinda.
Christian Nodal y Belinda.

El cantante mexicano, Christian Nodal le propuso matrimonio a la también cantante mexicana, Belinda el pasado 25 de mayo de 2021. La velada fue en un exclusivo hotel ubicado en España llamado Salvaje que, según la prensa internacional, le pertenece el futbolista argentino Lionel Messi. Contra todo pronóstico y las críticas, el músico se atrevió a formalizar su romance con la diva. Pero los ojos de la opinión pública se volcaron a un detalle. 

Vale decir que la escena mediática empezó a indagar sobre el costo y la marca del anillo de compromiso que Christian Nodal entregó a Belinda. Se trató de la compañía Angel City Jewelres que le consiguió al famoso una ostentosa pieza de joyería tal y como la quería para honrar a su futura esposa. Además, la sortija tiene un costo de 3 millones de dólares lo que llamó la atención de los seguidores por la cuantiosa cantidad.

Más de Christian Nodal: Christian Nodal: cuánto gastó en la propuesta de matrimonio para Belinda 

A raíz de esta información, los seguidores en las redes sociales se hicieron otra pregunta: ¿cómo pagó Christian Nodal el anillo de compromiso para Belinda? De acuerdo a Infobae, un vocero de la propia empresa joyera alegó que el cantante mexicano realizó el pedido de la joya con una esmeralda sin titubeos. El día de la entrega pagó sin pedir rebaja. 

Christian Nodal pagó 3 millones de dólares por el anillo de compromiso para Belinda.

Por otro lado, Infobae también informó que Christian Nodal, de 22 años, reunió durante 3 meses la suma de dinero que le pidieron en Angel City Jewelres por el anillo de compromiso para Beli. Aunado a esto, se dijo que en la organización de la propuesta de matrimonio gastó unos 25 mil euros. Pero conseguir la piedra preciosa fue una odisea para los orfebres: la encontraron en Hong Kong, China.

Más de Christian Nodal: Belinda y Christian Nodal: cuánto costó su anillo de compromiso 

Christian Nodal y Belinda se comprometieron.

Noticias Relacionadas

More News

More News