Farándula internacional

Con una boda en pausa, Georgina Rodríguez desafía a la mamá de Cristiano Ronaldo con un anuncio

A la modelo no le importó que su suegra no estuviera de acuerdo con su boda con el futbolista y ahora está más unida a él. 

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez.
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez.

Hace un par de meses atrás, Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo anunciaron que estaban en los preparativos de su boda. Sin embargo, la madre del futbolista, Dolores Aveiro se opuso a la unión de su hijo con la modelo. A su juicio, ella quería dar este paso solo para ser la dueña de su fortuna estima en 1.000 millones de dólares. Ahora, hace un par de horas, la diva desafío a su suegra tras un importante anuncio.  

A través de las redes sociales, Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo anunciaron que serán padres de gemelos. En la actualidad, son padres de cuatro pequeños que los llenan de amor y ternura día a día: Cristiano Ronaldo Jr., Eva, Mateo y la pequeña Alana Martina. La pareja se conoció en el año 2017 durante la entrega del premio The Best que otorga la FIFA.  

De inmediato, los medios de comunicación se hicieron eco de esta noticia. Por lo que la revista HOLA fue de las primeras en difundir la buena nueva. Además, se conoció que la modelo tiene 12 semanas de embarazo, por lo que los bebés nacerán en la primavera. En anteriores ocasiones, la española había anunciado que quería ser madre y, por suerte, el deseo se le cumplió.  

Más de Georgina Rodríguez: Shakira, Georgina Rodríguez y otras famosas que son parejas de futbolistas: ¿cuánto dinero tienen? 

Pero en medio de esta buena noticia, los hermanos de Cristiano Ronaldo parecen no celebrar la llegada de los gemelos. ¿El motivo? Ellos apoyan el planteamiento de su madre, Dolores Aveiro. Pues aseguran que, por culpa de Georgina Rodríguez, el deportista está más alejado de la familia; en especial la que reside en Portugal. Pese a este revuelo, la pareja está feliz porque crece su hogar.  

Más de Georgina Rodríguez: Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo educan a sus niñas con Gasión de Gavilanes  

Video tomado del canal Eonline Latino.

Jenniffer Rodríguez

Redactora creativa de artículos y noticias con optimización SEO. Gestora de contenidos digitales.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News