Farándula de colombia

Shakira, Georgina Rodríguez y otras famosas que son parejas de futbolistas: ¿cuánto dinero tienen?

La cantante colombiana se llevó por delante a otras celebridades al acumular más dinero.  

Por Jenniffer Rodríguez

La cantante colombiana se llevó por delante a otras celebridades al acumular más dinero.  
La cantante colombiana se llevó por delante a otras celebridades al acumular más dinero.  
Síguenos enSíguenos en Google News

Al hablar de las profesiones que más generan dinero en los últimos tiempos, sin lugar a dudas, tiene que ver con el fútbol y las redes sociales. Pero vaya que una combinación de estas profesiones son una bomba que arrasa con todo a su paso. Para hacerle honores a quienes tienen relación con estos oficios, el medio británico The Sun publicó un listado de las 10 famosas que tienen más dinero siendo esposas de futbolistas: una de ellas es Shakira.  

De acuerdo a The Sun, Victoria Beckham, esposa del futbolista inglés David Beckam, ocupa el primer lugar al ganar más de 380 millones de euros. Esta fortuna la consiguió gracias a su marca de moda llamada Posh and Becks. Además, fue una de las integrantes Spice Girls y desde entonces gana dinero con las giras y conciertos fuera de los ingresos de su codiciado esposo. 

En el segundo lugar sigue la cantante colombiana Shakira con una fortuna de 255 millones de euros. Su línea de perfumes, sus conciertos, sus videos, sus álbumes y la venta de sus canciones son la fuente principal de sus ingresos. Mientras que Gerad Piqué solo acumula 35 millones de euros. Coleen Rooney, esposa del inglés Wayne Rooney, se llevó el tercer puesto con 15 millones de euros. 

Más de Shakira: Por estas razones Shakira es la mujer más influyente del 2021  

A la lista se suma también la modelo española Georgina Rodríguez, quien es la pareja de Cristiano Ronaldo. Desde que se hizo famosa y se posicionó en la industria del modelaje, es una de las más cotizadas en Instagram. Sus 24 millones de seguidores le han permitido conseguir contratos millonarios con grandes marcas de indumentaria femenina hasta lograr 8 millones de euros. 

En el resto de los lugares quedaron las siguientes celebridades:  

5. Perrie Edwards - 7 millones de euros 

6. Christine Lampard - 6 millones de euros 

7. Oriana Sabatini - 5 millones de euros 

8. Wanda Icardi - 4 millones de euros 

9. Abbey Clancy - 2,8 millones de euros 

10. Helen Flanagan - 2,5 millones de euros 

Más de Shakira: Shakira, convertida en arte digital: un proyecto, un socio sirio y millones de dólares de por medio  

Temas


Más noticias